Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recuperar datos HD Maxtor

1. Invitado

Recuperar datos HD Maxtor

Me gustaria saber como puedo recuperar datos de un disco Maxtor el problema es que nada mas cargar windows me salio la pantalla azul, y desde entonces no puedo hacer nada con el disco, he probado varios programas arrancando desde CD para recuperar datos, pero me da error. Visto que no podia hacer nada tire a formatear y tampoco me dejo. ¿Hay alguna forma para poder recuperar algunos datos? o doy el disco por muerto.

Gracias

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo lo primero que haria seria poner ese disco en un ordenador que tenga un disco duro funcionando,(que ya tenga instalado el Sistema operativo me refiero) haber si asi puedes aceder a el o simplemente no te lo reconoce, si no esta muerto fisicamente puedes probar con muchos programas de recuperacion de datos.

yo tengo recuperado varios discon con este sof http://pc-inspector-file-recovery.softonic.com/

que ademas es gratuito

3. Invitado
    ya lo habia pensado pero el problema es que no tengo otro ordenador para poner el disco , intentare conseguir alguno. Lo unico que tengo es un portatil pero no se como conectarlo al portatil.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Conectalo usando una caja externa USB para hds, las hay por 10€. Despues le pasas el Getdataback que es mano de santo. Suerte.

S4LU2.