Resultados 1 al 10 de 10

Tema: quiero cambiar el procesador y la memoria.

1. jegwilliams
    jegwilliams está desconectado
    Usuario registrado

quiero cambiar el procesador y la memoria.

Hola buenas,pues quiero actualizar mi pc,pero no se que ponerle de procesador y de memoria para que valla bien,ya que no tengo mucha idea,necesito consejos por favor.La bios tengo pensado actualizarla para poder ponerle un procesador actual :wink: Y sobre la tarjeta de video y sonido tengo pensado poner la XONAR D2 y la XFX GTX260
    Esto es lo que tengo ahora.

Un saludo y gracias de antemano.

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira, tienes un PC similar al mio, y creo que tienes 2 opciones:

- Un PC nuevo (placa, micro, ram, fuente y gráfica) y vender lo viejo que aún estas a tiempo; aquí tienes un buen pellizco para tu bolsillo. Mira en el foro de equipos nuevos.

- Estirar el PC algún tiempo más haciéndole OC, y quizá ya tendría poca venta de segunda mano.

Por cierto, ¿Que pantalla tienes?

Saludos.

3. jegwilliams
    Usuario registrado
    Hola,pensaba que merecia la pena sacarle un poco mas de partido a la placa base esta,ya que actualizando la bios me permite ponerle un Phenom X4 o el Athlon64 X2 6400+,lo de hacer un pc nuevo tambien lo tenia pensado,pero se me va un poco de presupuesto....y venderlo no se,no creo que le saque mucho no?
    Pues alomejor le hago OC y le aguanto un añito mas mientras ahorro un poquillo.Esque ya con algunos juegos no me va bien,como con el COD4 :roll: .
    Gracias.
    La pantalla no es gran cosa,es una LCD LG de 17"

Un saludo.

4. jegwilliams
    Usuario registrado
    Buenas otra vez,he estado viendo y la verdad que estoy indeciso,he visto para meterle esta configuracion a mi ordenador,pero no se si hacer eso o comprarme ya uno nuevo,estoy hecho un lio :?

Ventilador Zalman CNPS 54 €
    T.gráfica Asus ENGTX260/HTDP NVIDIA GeForce GTX 260, 896 MB, 448 bits, PCIe 2.0 x16 1, 279 €
    Procesador AMD Athlon64 X2 6400+ 2x 3200 MHz, 2x 1024 kByte, 2000 MHz ,114 €
    memoria DDR2-800 Corsair Kit DIMM 2 GB DDR2-800 DHX 2048 MB, CL4 4-4-12, 2, PC2 6400 1 54€

Haber si podeis hecharme una mano,y me decido.

Con algo nuevo me podria gastar sobre unos 1200,en placa,fuente,procesador,t.grafica memoria,y meterle una torre grande,que tengo una midi,y si le meto RL mas que mejor.

Un saludo,gracias.

5. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmmm, mucha gráfica para ese AMD.

Casí mejor pide una configuración en Intel en el foro de equipos nuevos, aunque es momento de esperar, sale nuevo socket en Intel y podría haber caída de precios. O aguantas el equipo que tienes un tiempecillo a ver que pasa.

Con 1.200€ hay pepino para jugar, seguro. Saludos.

6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese monitor no necesita mucha gráfica.

Yo que tú iría por pasos, oséa comprarme una gráfica tipo 9800 gtx+ que es suficiente para el monitor y una fuente decente si no la tienes ya y probaría a ver que tal.

Esos 2 componentes los puedes reutilizar si decides después actualizar, así como la xonar.

El micro es insuficiente para esa gráfica, pero puede que no lo notes. Si es insuficiente, pruebas algo de oc para hacerte una idea de cuanto puede mejorar. Luego la decisión sería un phenom desbloqueado o cambio de plataforma. Yo descartaría un X2 .

salu2

7. jegwilliams
    Usuario registrado
    Buenas,ante todo gracias por vuestras respuestas e interes :wink: .

Si la fuente de alimentacion se la voy a poner,por que la que tengo es un poco malucha :? .
    Pues lo de meterle un phenom tambien lo habia pensado,ya que actualizando la bios me soporta este Phenom http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HEGA53 .

Sobre la grafica,si actualizo este pc envezde comprarme un pc nuevo tengo pensado cambiarle el monitor por uno de 24",para luego en un futuro poder reutilizarlo sin que se me quede demasiado obsoleto.
    Entonces vosotros que opinais,me espero un poco,y por ahora le meto un phenom y le pongo la GTX260,o con la 9800 gtx+ me sobraria,junto con el monitor de 24",por que si no le voy a sacar partido a las grafica no voy a malgastar el dinero...Siento ser tan pesao :oops:.

Un saludo.

8. bsodman
    Usuario registrado CV
    No eres pesado, tranquilo, y además el tema se las trae.

A mí me dá un poco de pena que desaproveches esa placa, yo apostaría por el phenom y la 9800, y otra 9800 de segunda mano si no es suficiente con una para cuando cambies el monitor, probablemente es lo que yo haría en tu caso, con una mejora/ampliación de memoria en algún momento . Así no tiras el dinero.

Tienes otras opciones, una es comprarte una 4830 ahora y renovar por una plataforma i7 cuando cambies el monitor.

La otra es un e7200 con oc en una p35/p45 barateja y la 260.

Descarto la opción Quad porque si ya tienes placa para un phenom, es tontería.

Salu2

9. jegwilliams
    Usuario registrado
    Ami tambien me da pena desacerme de esta placa,por eso me costaba decidirme,asique me voy a tirar a por el phenom y la 9800+ por que creo que con eso voy a poder tirar otro tiempecito y mirare para pillarme otra 9800+.Gracias por todo,me has ayudado bastante con tan poco.

Saludos.

10. bsodman
    Usuario registrado CV
    De nada,

Buen montaje y a disfrutar del pc.

Salu2