Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 8 Ghz a 800 Mhz o 4 a 1066Mhz

1. Invitado

8 Ghz a 800 Mhz o 4 a 1066Mhz

hola, me estoy configurando un pc y tengo dudas con la RAM, no se que me merece mas por precios similares, 8 GB a 800 Mhz o 4 a 1066Mhz?

La placa es una Asus p5q y la ram son geil drangon series, con unos 20€ de diferencia entre 8 y 4GB.

salu2

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si vas a utilizar aplicaciones donde prime la velocidad (po ejemplo juegos) las de 1066, vas a editar fotografia, musica, etc... contra mas gigas mejor. recuerda que para utilizar mas de 3 gigas necesitas un sistema operativo de 64 bits.

3. Invitado
    No suelo editar muxo, aunque hago algo, pero si que jugare mas que editar, gracias y saludos

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo compraria de mas velocidad. Total, cuando quieras aprovechar los 8GB la RAM no va a valer pa nada

5. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Cita Iniciado por minino-negro
    si vas a utilizar aplicaciones donde prime la velocidad (po ejemplo juegos) las de 1066, vas a editar fotografia, musica, etc... contra mas gigas mejor. recuerda que para utilizar mas de 3 gigas necesitas un sistema operativo de 64 bits.
    Ya que sale el tema, tengo una duda, yo tengo Windows Vista Ultimate de 32 Bits, de primeras me salia que tenia 3.25Gb, pero a partir de meterle el Service Pack 1 del windows vista, me reconoe los 4 Gb, mi duda es, me los reconoce simplemente?? O tambien usa los 4?

Un saludo.

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GLaDi
    Ya que sale el tema, tengo una duda, yo tengo Windows Vista Ultimate de 32 Bits, de primeras me salia que tenia 3.25Gb, pero a partir de meterle el Service Pack 1 del windows vista, me reconoe los 4 Gb, mi duda es, me los reconoce simplemente?? O tambien usa los 4?

Un saludo.
    pues es posible que el sp1 de vista lo arregle, no tenia conocimiento de eso y no habia oido nada al respecto por aqui, haber si alguien que lo sepa con seguridad te lo confirma, seria una gran noticia.

7. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Con que programa lo mides? Hay programas que te dicen el Hardware que tienes (por lo tanto te dice que tienes 4 gb) pero tienes que mirarlo por ejemplo en el CCleaner o en Ver propiedades del sistema en Mi PC que te dice cuantos te llegan realmente. Y no creo que el SP1 lo arregle, ya que el vista seguiria siendo 32 bits.

8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    Cita Iniciado por GLaDi

Un saludo.
    pues es posible que el sp1 de vista lo arregle, no tenia conocimiento de eso y no habia oido nada al respecto por aqui, haber si alguien que lo sepa con seguridad te lo confirma, seria una gran noticia.
    Explico el vista pone que reconoce los 4gbs vamos que los tienes pero sigue siento 32 bits por lo que te quedaras con las ganas y seguiras usasndo tus 3,2