Resultados 1 al 32 de 32

Tema: no encuentra user32.dll

1. Invitado

no encuentra user32.dll

el pc de repente no me arranca y me dice ese mensaje, he estado googleando y parece que es un problema jodido de arreglar (causado por el antivirus AVG..)

por lo pronto meto el cd del xp e intento iniciar el ordenador desde ahi y nada, y he puesto en el setup cd-rom en lo de bot....

gracias por cualquier consejo que me ayude a salvar las toneladas de información que tengo en el disco duro....

2. Invitado
    http://www.josepsd.webcindario.com/inde ... down&id=10

he encontrado eso por las webs, es de fiar?

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te paso una copia de la mía:
    http://www.gigasize.com/get.php?d=nhkstzl89rc
    Tienes que descomprimir el zip y colocar la librería en WINDOWS\System32. Si no puedes hacerlo con el CD de arranque (para lo cual necesitarás tener el archivo en un disquete [y me imagino que desde un CD también valdrá]), necesitarás otro PC donde conectar ese disco duro para copiarle el archivo.

4. Invitado
    Buenas, el gigasize me dice que ese archivo ha sido borrado...

lo de pasar ese archivo a mi ordenador no me ha quedado claro, yo me descargo el dll ese por ejemplo en este ordenador y como lo paso al jodido?

gracias

5. Invitado
    http://www.neoteo.com/avg-reporta-al-us ... 5/pg-3.neo

he seguido estos pasos que he encontrado googleando, parece que en el dia de hoy le ha pasado a mucha gente lo mismo

el problema es que cuando llego a esto "Verás la clásica pantalla de instalación de Windows, pero en vez de presionar Intro para instalar, deberás presionar la tecla R para invocar la consola" pulso R pero no me sale la pantalla de recuperación, sino que me dice que el programa no encontró ninguna unidad de disco instalada en el equipo...

6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    entra en la bios, y desactiva el soporte nativo para SATA, luego vuelve a seguir los pasos que seguiste y entonces si aparecerán los discos de tu sistema.

7. Invitado
    ¿cómo se hace eso de desactivar el soporte nativo?

¿dónde está la opción?

gracias

8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    depende de tu placa base, pero búscalo por las diferentes pestañas del menú de la bios que lo encontraras.es algo asi como Native SATA support, y esta "enable" tienes que poner "disable"

9. Invitado
    gracias por los consejos, te cuento

me estoy liando un poco mucho ya

he buscado eso que dices, estaba en las opciones advanced, onchip sata bootrom, efectivamente estaba enabled y lo he deshabilitao pero al reiniciar el pc con el cd del xp metido y con opción para que el boot lo haga desde cd, no me llega a salir ni siquiera la pantalla del propio Xp, sino que me dice que no se detecta disco duro y ya está, he tenido que reiniciar y volver a habilitarlo... no sé si es que estoy olvidando algún paso...

muchas gracias

10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    no, lo has hecho bien, déjalo enables, solo que a veces el disablearlo arregla el problema, por cierto que versión de WinXP estas utilizando?
    Mira a ver si te puedes hacer un un XP PRO sp2 de 32 bits.

11. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    me autocorrijo

al ponerlo disabled si que consigo entrar en la pantalla del xp, se inicia durante un ratito y cuando llego a la pantalla en que has de pulsar la R para activar la consola de recuperación, me pasa lo mismo, que me dice que no se detecta el dispositivo y no me deja seguir

aclaro que estoy usando el xp pro s2pack, y como mi hd es sata pues siempre he usado un disquette que tiene los drivers sata y justo al principio de la pantalla del xp, te pone durante unos segundos que pulses f6 para instalar dispositivos adicionales, y lo hacía y conseguía instalarlos desde el disquette y continuar, pero ahora me pasa que hago esto pero no me lo reconoce, me dice todo el rato que inserte en la unidad A el disco de compatibilidad...

tengo puesto como 1st el cd y second el floppy.

12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    olvidate de meterle los drivers SATA, que eso es por si quieres poner un scsi de otro fabricante, tu placa soporta seguro tu SATA de forma nativa.
    dejalo disabled, entra en el arranque de windows, pero en modo consola, luego pásale un CHKDSK, despues mira a ver si te deja reparar, sino te tocara formatear.

13. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas

vale, lo dejo disabled, cuando dices lo de entrar en modo consola es eso de esperar a que salga la opción de entrar en la consola de recuperación y darle a la R?

otra cosa, como hago lo del CHKDSK

muchas gracias por todo

14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    en la consola primero tendrás que seleccionar la partición en la que esta el S.O, que por defecto sera la 1.C después de esto solo tendrás que escribir CHKDSK y intro, ya esta, reinicia y mira si ahora te lo reconoce.
    después de esto mete el cd de windows, y selecciona Instalar windows bla bla bla, en la partición en la que ya esta instalado, y te aparecerán varias opciones, tendrás que seleccionar reparar, que no instalar ojo. Trabajo en una tienda de informática, y he reparado varios ordenadores estos días con ese mismo problema., siguiendo esos pasos.

PD: quita el disquette de la disquetera.

15. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero cuando dices meterte en la consola, no pillo si te refieres a meterte en la consola de reparación a través del cd de instalación del XP, o de otra forma....

además de la primera forma que digo el programa de instalación no me deja... me dice que no encontró ninguna unidad de disco instalada en mi equipo....
    ç

gracias

16. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues saca el disco duro conéctalo a otro pc, y pásale ahí el checkdisk, pero vamos, me parece raro lo que te esta pasando.
    también puedes entrar con una distro de linux y testearlo desde ahi.

17. Invitado
    buenas, aún no he conseguido solucionar el problema

he probado metiendo un cd de Ubuntu pero a mitad del proceso me dice que hay un error, que no ha detectado parte del hardware y por tanto no se inicia

ya no sé si puede ser un problema de que el disco duro me ha petado (ya sería casualidad que pete justo cuando se rompe Windows, asi que no creo que sea eso) pero sigo igual.

18. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    si no te entra con un live CD es problema de hardware.

19. Invitado
    cuando dices live cd te refieres al ubuntu??

si es problema de hardware de que puede ser??

20. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo k sea problema de hardware setea la bios completamente en manual y de uno en uno formateas, y nos cuentas

21. Invitado
    no creo k sea problema de hardware setea la bios completamente en manual y de uno en uno formateas, y nos cuentas

mmmmm que es eso de setear la bios en manual de uno en uno? :lol:

gracias

22. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    He soltado uan parida, pasa algun programa que intente destruir el fallo

PD: Siqueires te paso mi dll, tienes mi msn en la firma

PD: pon el modod del sata en ide x si acaso

23. Invitado
    todavia tengo el mismo problema y no consigo que el disquette de drivers sata que antes si me funcionaba, me funcione.

Quizá es porque actualicé a un service pack del xp superior?

no sé, como podría hacer para crear otros drivers correctos? mi placa es una asus k8 asus k8v se deluxe kt8 739

además no sé si podría meterlos en un pendrive para que me los lea desde aqui, ya que no tengo disquette ahora mismo excepto en el pc jodido, claro

gracias

24. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer, soy un inutil

ya he conseguido entrar a la consola de recuperación de Windows pero no sé cómo seguir los pasos que vienen aqui

http://www.neoteo.com/avg-reporta-al...14035/pg-3.neo

quiero decir, en el primer dibujito te aparece "Confirma la instalación de Windows que deseas explorar (escribiendo el número que aparece al lado y presionando Intro) " pero no sé qué numerito hay que escribir, he probado con el 1 como pone en el dibujito y me dice que es comando desconocido

25. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    escribe help o \help, te saldran los comandos posibles luego ya a inversigar

26. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    ilose tienes que seleccionar 1,2,3 o 4 o 5 o lo que sea que corresponda al disco en el que tienes instalado el windows.

27. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas de nuevo a todos, parece increible pero aún sigo con el problema, y es que no me había dado cuenta de que el problema es que sencillamente no me reconoce el disco duro, por ser sata

primero probé con el disquette donde lo tenía, probé de varias formas pero nada, cuando al darle a f6 en la instalación te sale que metas el disquette, he metido el que tenía antes, uno nuevo que he grabado...

mi placa es una asus k8v se deluxe y me he bajado los drivers de la web. No sé qué más probar para que el windows me reconozca el disco duro

28. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    alguna idea?

29. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    después de desactivar el soporte nativo para SATA de tu placa sigue sin reconocerlo?
    me temo que tendras que formatear entonces.

30. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    y cómo formateo si no me reconoce el disco duro ni a tiros?

he estado mirando el tutorial que hay para integrar los drivers en el cd del windows xp sp2, aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... hp?t=84695

el problema es que en el paso en el que tienes que meter el archivo que es el driver en si, no se qué archivo meter 8O pone que tiene que ser un .inf, pero no lo encuentro dentro de las diferentes carpetas.... :roll:

31. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya he conseguido crear el cd del xp con los drivers integrados y me ha reconocido el disco duro, pero al trastear en la consola de recuperación tal y como dice aqui http://www.neoteo.com/avg-reporta-al-us ... 5/pg-3.neo

hay un paso que no me deja hacer, y es el de expand user32.dl_ user32.dll, lo pongo y me dice que no se puede expandir el archivo, ¿qué puedo hacer?

gracias

32. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya he conseguido arreglar el problema e iniciar el ordenador, muchas gracias a todos!