Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda entre 2 disipadores Q6600

1. Maldini
    Maldini está desconectado
    Usuario registrado

Duda entre 2 disipadores Q6600

Buenas, pues como dice el título tengo una gran duda y no termino por decidirme. Quiero empezar a hacer un poco de oc y ahora mismo con el sisipador de serie como que no me fio XD. Pues bien, estaba pensando en pillarme uno de estos 2:
    - Scythe Ninja 2
    - Noctua NH-U12P

Se que la mayoria de vosotros no se lo pensaria XD, pero no se yo si esos 50 euros mereceran la pena para el uso que le voy a dar. Lo mismo con el ninja voy sobrao .... :?

Bueno pues si alguien me puede aclarar o hacerme ver la luz se lo agradeceria, y si sabeis de algún otro q este bien pues se agradeceria aun mas XD.

Por si os sirve de algo el pc no se usa 24/7, y a full se pone en ocasiones contadas. Pero me pica la curiosidad con esto del oc y queria empezar a darle un poco :lol:

Un saludo.

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se si te sere de ayuda ya que no he probado el Scythe pero si te puedo alabar el noctua por su calidad y altamente cualificado para el oc....

3. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo es el scythe mugen en mi Q6600 a 3ghz y en reposo de 38- 40º no pasa y con carga 45º estoy muy contento con el y es mas barato que esos 2 que has elegido

4. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipadores

Ambos son buenos.

Pero yo me quedaría con el Noctua NH-U12P.

Motivos:

- Sistema de anclaje del disipador (bueno y facil de poner).
    - Ventilador que acompaña al disipador (uno de los mejores del mercado).
    - Por estetica (esta es muy personal claro).

Suerte en la elección.

5. Invitado
    Yo me iria a por el noctua por una sencilla razon, el tamaño del ninja 2 es bastante grande por la forma (cuadrada) mientras que el otro es rectangular lo cual ocupa menos y en caso de tener que toquetear pues tienes mas riesgos por el anclaje.

6. Maldini
    Maldini está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno al final os tendre que hacer caos y me pillare el Noctua y aunque tenga que pagar un poco mas creo que merecera la pena ....

Muchas gracias a todos por las respuestas.