Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- caja tipo cubo para pc convencional
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: caja tipo cubo para pc convencional
-
10/11/2008, 11:48Usuario registrado CVmblade
caja tipo cubo para pc convencional
Buenas!
Estoy buscando una caja que me permita tener el PC en horizontal por temas de refrigeracion liquida y conveccion de aire porque tengo un proyecto bastante concreto, pero no encuentro ninguna caja que me valga.
He visto unas mountainmod pero valen un dineral. A ver si alguien conoce alguna caja tipo cubo que este bien y me pueda servir de base para lo que necesito.
Gracias!
-
10/11/2008, 13:08Usuario registrado CVjbd99
Que te parece esta sunbeam.

La tienes en traxtore por 80€.
Link directo.
-
10/11/2008, 13:18Usuario registrado CVmblade
Muchas gracias! Es muy parecida a lo que necesito, aunque no soy muy amigo del modding.
El principal problema de esta caja es que no voy a poder trabajar sobre ella, me gustaria mas convencional de aluminio/acero para poder poner el radiador y modificar el sistema de ventilacion.
Pero muchas gracias de todas formas, voy a ver si tienen algo mas que pueda ser interesante.
PROBLEMAS.- Necesito minimo 3 bahias de 5,25, aunque si fueran 4, por si acaso, mejor.
Saludos!
-
10/11/2008, 13:38Usuario registrado CVjbd99
Yo llevo tiempo buscando algo asi y todo lo que veo es muy grande o muy cara. Yo sigo buscando algo parecido a la lian-li v350 pero para placa ATX.
-
11/11/2008, 09:48Usuario registrado CVmblade
Vale, veo que estamos igual, jeje.
Iniciado por jbd99
Yo llevo tiempo buscando algo asi y todo lo que veo es muy grande o muy cara. Yo sigo buscando algo parecido a la lian-li v350 pero para placa ATX.
En mi caso tb tiene que alojar RL, asi que el tamaño grande me va bien. Si no fuera mucha molestia me podrias mostrar lo que has ido encontrando???
Yo esta tarde me pasare por un par de tiendas a preguntar por cajas de cubos, a ver que me pueden decir, porque mi otra solucion es pasar a liquida el chipset,ram y HDs, ademas de cpu y grafica completa para olvidarme de corrientes de aire y convecciones naturales.
Saludos y gracias!!!
-
11/11/2008, 15:49Usuario registrado CVLonghorn
Tambien tienes el Torture Rack, la Water Box y la Air Box de Danger Den, que estan bastante bien.
Si te va el modding, a la PC-343 se le puede poner el soporte para placa base en horizontal, pero aun hay que cortar bastante.
-
11/11/2008, 17:24Usuario registrado CVmblade
Muchas gracias por el apunte. La verdad es que le tengo mania a las cajas transparentes porque no las puedo trabajar. Estan muy bien, pero no son exactamente como yo quisiera.
Iniciado por Longhorn
Tambien tienes el Torture Rack, la Water Box y la Air Box de Danger Den, que estan bastante bien.
Si te va el modding, a la PC-343 se le puede poner el soporte para placa base en horizontal, pero aun hay que cortar bastante.
Quiero hacer una refrigeracion inversa, es decir, sacar el aire caliente por la parte superior delantera y coger el aire frio por debajo (el suelo) o por el lateral izquierdo en su parte inferior.
Estoy buscando una buena base sobre la que trabajar, de todas formas no pensaba encontrar tantas cajas de este tipo, aunque al ser de metacrilato no me sirven, pero muchisimas gracias de todas formas, almenos veo ideas.
Me ha gustado mucho el formato de Lian Li PC-P60/80 con ventiladores frontales directos a las bahias de 5,25 tanto de entrada como de salida, esa me iria de perlas, porque aunque no sea un cubo se acerca mucho a mi necesidad de refrigeracion... eso si, los 180 eurazos que vale hacen que aun tenga en mente fabricarme algo por mi cuenta.
Saludos y gracias a todos de nuevo!
-
11/11/2008, 20:02Usuario registrado CVLonghorn
Interesante proyecto, cuando lo vayas a empezar a ver si haces un worklog.
-
12/11/2008, 13:40Usuario registrado CVmblade
Worlk log??? ayer por la noche, al volver del trabajo, me hice el apaño y ya esta montado
Iniciado por Longhorn
Interesante proyecto, cuando lo vayas a empezar a ver si haces un worklog.
La verdad es que ha quedado bastante mejor de lo que pensaba y al trabajar sobre plastico ha sido muy facil y rapido.
El problema es que creo que no estoy consiguiendo la ventilacion q quiero (chipset y ram).
Esta noche le tiro un par de fotos y os las muestro. Ademas hare el sacrificio de tirarme una horita al stalker clear sky o gears of wars (porque el crysis warhead ya me lo he petado XD) para ver que tal responden las temperaturas, JAJAJA.
Saludos!!