Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bios corrupta en 8800gtx xt que pasa??

1. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV

bios corrupta en 8800gtx xt que pasa??

buenas a todos, pues bien tengo una 8800gtx xt que estaba rota por un mal OC que le hicieron no se como, ya que desde que se encendia el pc salian lineas por la pantalla y no funcionaba bien, pues bien la flashe con su bios y la grafica funcionado bien, para asegurar estabilidad por si las memos estaban algo tocadas por el OC que le realizaron le puse la bios de la 8800gtx ya que las frecuencias son un poco mas bajas, pues bien probando la grafica en el 3dmark todo OK, en el 3dmark vantage OK en el crysis durante 1 hora todo OK, pues bien la monte en el pc con otra 8800gtx en sli y todo reconocido bien pero cuando le daba al 3dmark se apagaba el pc asi probe 3 veces y nada, conclusion que saque pues que la fuente se queda corta es de 560W.

Quite la grafica y se la deje a mi hermano para que la usara, cual es mi sorpresa que la grafica empieza a fucionar bien y luego da error de dispositivo de video o algo asi y salen las rallas de nuevo por la pantalla y se bajan las frecuencias de la GPU y de las memos solas, bueno a flashear y nada salen rallas, al final la consigo dejar sin rallas, pongo el crysis, va bien durante 5 minutos y luego da error el controlador de video y salen las rallas de nuevo.

Se a probado en 2 equipos y pasa = yo creo que cuando se apago el pc con el SLI las 3 o 4 veces que probe se fue algo a paseo en esa grafica

Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera??

Saludos y perdonar por el ladrillo

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueva a meterle la bios original y vajarle las frecuencias de gpu y memorias, pero diria que esa grafica esta tocada.
    Para suvir y vajar frecuencias no es necesario cambiar las bios hay programas para eso y menos aun meter bios de diferentes graficas cada marca y modelo tiene la suya con sus frecuencias y lo mas importante voltages. Si te pasas suviendo frecuencias y voltages pueden pasar tres cosas.
    Si te pasas por poco artifat lineas raras texturas corruptas la dejas normal y a correr
    Si haces el burro la grafica queda tocada puede que con menores frecuencias funcione mas o menos bien pero nunca sera la misma y tarde o temprano petara
    Si haces el animal te la cargas directamente

Aparte de meter un sli con una fuente de 500w Te qedas corto de potencia pero es suficiente para que las graficas funcionen y se jodan tener vajones de potencia en la linea de 12 voltios hace que se estresen la estapas de elimentacion y te puedes llevar por delante condensadores resistencias reguladores etc...

3. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    vamos el sli lo monte para ver si funcionaban, la bios es la de la 8800gtx con las frecuencias mas bajas que la xt, pero vamos antes con su bios original iva bien, le pondre su bios original y le bajare las frecuencias a ver que tal se porta.

Saludos y gracias