Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problema regulador de volumen Icemat
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema regulador de volumen Icemat
-
09/11/2008, 20:47Dr4G0N
Problema regulador de volumen Icemat
Holas buenas, pues eso, tengo un problema con el regulador, y esque cuando subo o baje el volumen, el sonido se va de izq a derecha, y cuanto mas subo mas pasa y se escucha mal, y es problema del regulador, los cascos estan perfectos.
Pues llevo tiempo mirando en internet y no he visto nada, ninguna pagina de que vendan reguladores.. o es que busco mal, o algo
aver si algien sabe alguna pagina o aglo
-
10/11/2008, 14:44Longhorn
Hola
Yo tambien tengo los Siberia, y el regulador de volumen que me incluia, se estropeo a los 4 meses o asi por lo mismo. No se de ningun otro parecido, me temo que te vas a quedar sin regulador.
PD: Dr4gon del Source?
-
10/11/2008, 17:32Dr4G0N
Nop no soy ese dragon, pero a lo de los icemat, pues es una putada, lo que me extraña k no encuentre nada, creo k la tarjeta de sonido la fatalty esa, creo k tiene un panel con regulador no?? algo asi no hay ??
-
10/11/2008, 19:37Katsumoto
El Dragon ese del Source esta el 1º en la ESl en que clan estas longhorn???
-
10/11/2008, 20:55Longhorn
De momento no tengo
Vengo de Glockers.Allsop (PoweredBy en 1º de la LNCSS)
Perdon por el offtopic
La Creative si tiene un panel de volumen, desde el que puedes subirlo y bajarlo, pero es mas comodo desde el cable.
-
28/11/2008, 11:36
creo que a todos nos ha pasado xD lo del regulador... mis soluciones son varias...
1º- el regulador subelo a tope.. y bajale una pizquita chiquitita.. y fuera.. ya lo tienes perfecto xD
2º- si no lo quieres a tope.. te toca "REGULARLO" jajaja hasta que te de la salida por los 2 altavoces..
3º- si tienes la USB cerca... quita el regulador... eso si al minimo la icemat sino quieres hacer zumo de timpanos...
4º- sino la tienes cerca.. comprate un alargador y lo pones al sonido... nose si perderas detalle.. creo que no peeeero si lo haces pillas un cable usb mas largo y arreglado
un saludo
Shairer