Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no consigo instalar el xp en HD sata (Solucionado)

1. bigwhite
    bigwhite está desconectado
    Usuario registrado

no consigo instalar el xp en HD sata (Solucionado)

Hola a todos, despues de intentar de todo no consigo que me detecte el disco duro. Expongo como tengo puesto todo.

Placa base MSI K8N DIAMOND http://global.msi.com.tw/index.php?func ... &cat3_no=6

En los dos primeros serial ata dos discos duros serial ata de seagate st3160812as que hare un raid y en los dos siguientes otros dos discos duros de 500Gb. Es en los de 160Gb donde quiero instalar el sistema operativo. Estos discos duros los controla la controladora de nvidia.

En la controladora de silicon tengo dos discos duros mas de 300Gb.

De la web de msi me he bajado los drivres http://global.msi.com.tw/index.php?func ... rod_no=166 NVIDIA nForce4 System Drivers de donde he sacado a disquete WinXP IDE SATARAID driver version 5.52 (WHQL). Cuando incio windows xp desde el cd pulso f6 para cargarle el driver desde disquete y me dice que nada de nada que no encuentra.

En la configuracion del Raid cuando pulso f10 tengo puesto los discos duros de 160Gb en stripping 32k bootable.

En la bios no he cambiado nada ya que estaban configurados de antes asi.

¿Estoy haciendo bien la cosas?

lo unico que se me ocurre es que no funcione bien las disquetera porque los disquetes estan comprobados en el ordenador del padre.

En fin algun consejo.

Saludos y gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado con una version mas reciente del XP?

S4LU2.

3. bigwhite
    Usuario registrado
    he probado con un xp con el sp2 y otro con el sp3, voy a probar en un rato lo de la disquetera que tengo el ordenador del cuñado aqui para formatear tambien y asi me quito esa duda pero no creo que sea eso ya que la utilize hace bien poco para un driver para un amigo. ahora os cuento

4. bigwhite
    Usuario registrado
    bueno bueno la PU** disquetera en fin no tengo palabras.

Gracias a todos