Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con teclado logitech, teclas que no responden

1. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con teclado logitech, teclas que no responden

Hola a todos,

Me he comprado para el portátil un adaptador PS2/USB para poder usar el teclado del sobremesa, un Logitech Media Keyboard.

Todo funciona bien menos la tecla de mayor y menor, que cuando la pulso no funciona!! tampoco funcionan los extras que tiene de navegación y demás, pero eso tampoco me importa mucho...

me he bajado un software de logitech pero nada, sigue sin funcionar...

que puedo hacer?

un saludo y gracias :wink: :wink:

2. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    has buscado la tecla f mode o la de bloq num.? quizas por eso no te funciona porque lo tendras deshabilitado

3. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola nulero82,

la tecla f mode no cambia nada... funcionaba cuando tenia la aplicación de logitech funcionando en el sobremesa

ahora como el programa(supongo que será por el adaptador PS2/USB) no me reconoce el teclado, la tecla f mode no sirve de nada...

Un saludo

4. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay algun driver genérico de teclados usb que me pueda ayudar? es que no encuentro nada...

5. Invitado
    ¡Buenas!

Yo estoy exactamente con el mismo problema en un portátil DELL Vostro y eso que el teclado es aún más simple: no tiene teclas especiales para funciones. Es un teclado Logitech de 105 teclas conectado mediante un adaptador de PS 2 a USB. Al igual que a huSgio no me funciona la tecla "<", debo usar el propio teclado del portátil para ello o Alt + código ASCII (60 y 62). Todas las demás teclas funcionan correctamente.

¿Alguien se ha visto en esta situación y ha podido solucionarlo? ¿Puede que entren en conflicto ambos teclados?

¡Gracias y un saludo!