Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con teclado logitech, teclas que no responden
-
08/11/2008, 23:21Usuario registrado CVhuSgio
Problema con teclado logitech, teclas que no responden
Hola a todos,
Me he comprado para el portátil un adaptador PS2/USB para poder usar el teclado del sobremesa, un Logitech Media Keyboard.
Todo funciona bien menos la tecla de mayor y menor, que cuando la pulso no funciona!! tampoco funcionan los extras que tiene de navegación y demás, pero eso tampoco me importa mucho...
me he bajado un software de logitech pero nada, sigue sin funcionar...
que puedo hacer?
un saludo y gracias :wink: :wink:
-
08/11/2008, 23:31Usuario registrado CVnulero82
has buscado la tecla f mode o la de bloq num.? quizas por eso no te funciona porque lo tendras deshabilitado
-
09/11/2008, 00:46Usuario registrado CVhuSgio
hola nulero82,
la tecla f mode no cambia nada... funcionaba cuando tenia la aplicación de logitech funcionando en el sobremesa
ahora como el programa(supongo que será por el adaptador PS2/USB) no me reconoce el teclado, la tecla f mode no sirve de nada...
Un saludo
-
11/11/2008, 22:13Usuario registrado CVhuSgio
hay algun driver genérico de teclados usb que me pueda ayudar? es que no encuentro nada...
-
11/09/2010, 18:50Invitado
¡Buenas!
Yo estoy exactamente con el mismo problema en un portátil DELL Vostro y eso que el teclado es aún más simple: no tiene teclas especiales para funciones. Es un teclado Logitech de 105 teclas conectado mediante un adaptador de PS 2 a USB. Al igual que a huSgio no me funciona la tecla "<", debo usar el propio teclado del portátil para ello o Alt + código ASCII (60 y 62). Todas las demás teclas funcionan correctamente.
¿Alguien se ha visto en esta situación y ha podido solucionarlo? ¿Puede que entren en conflicto ambos teclados?
¡Gracias y un saludo!