Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola!!! ¿Me podeis ayudar a elegir un pc nuevo?

1. brizuu
    brizuu está desconectado
    Usuario registrado

Hola!!! ¿Me podeis ayudar a elegir un pc nuevo?

Como no he encontrado una sección de presentaciones lo hago aqui ya que esta es la que me interesa.

Me llamo Emma, Soy de cantabria. Encantada

Buscaba orientación o un ordenador para un regalo, se va a utilizar sobre todo para juegos y el presupuesto máximo delq ue dipongo son unos 600 - 700€ ¿Me podeis ayudar?

Besitos!

Pd. he puesto este mismo anuncio en la sección de compra venta de 2º mano ya que el equipo no tiene que ser obligatoriamente nuevo peor barajo las 2 posibilidades y me quedaré con la mejor configuración.

2. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    UNa ayudita no biene mal, aver si te gustan:
    http://www.pccomponentes.com/PCCOM_QUAD_CORE.html
    y el monitor prodria ser este:
    http://www.pccomponentes.com/ACER_P193W ... __5MS.html

creo que seria una buena compra dentro del presupuesto que dices...
    Un saludo

3. brizuu
    brizuu está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias!! Me gusta pero quiero seguir mirando configuraciones ya que aun tengo tiempo y me gustaria poder comprar lo mejor por ese precio, como todos supongo

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si te gusta mi propuesta. Lo he seleccionado todo yo desde http://www.pccomponentes.com. Puedes pedir que te lo envien ya montado y testeado.

Si le sumas el montaje y los gastos de envío ya te vas a los 800€. Pero piensa que ahí tienes una buena máquina, que te va a durar bastante. Además, te he puesto componentes de calidad (placa, fuente, caja, disipador...), con menor probabilidad de fallo, mayor disipación térmica, menor ruido, etc.

Yo para jugar no cogería menos de eso. Aunque si te es imposible llegar a los 800€, puedes coger esta otra configuración:

He cambiado lo siguiente:

* Disco: de menor capacidad y un "pelín" más lento, aunque no vas a notar la diferencia

* RAM: de menor velocidad. Solo notarás la diferencia si eres muy exigente

* Fuente: de menor calidad. Yo no la cambiaría, pero si hay más remedio...

P.D. Recuerda que puedes pedirlo montado y perfectamente testeado

5. brizuu
    brizuu está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a los 2 pero tengo una duda es mejor un quad o un duo? y otra cosa. Intel Core 2 Duo e8400 3.00Ghz (esto quiere decir que cada procesador tiene 3Ghz? Lo digo porque el que tiene ahora es un p4 3.Ghz me ha dicho y claro si va a ser =.....

6. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es que el Quad sea mejor que el Duo. La diferencia es que el Duo tiene dos núcleos de cálculo y el Quad tiene cuatro (es como dos Duos comprimidos en uno solo).

Ahora bien, falta que las aplicaciones y los juegos lo aprovechen. Hace unos años, cuando salieron los primeros Duos, solo pocas aplicaciones aprovechaban los dos núcleos. Pero ahora ya se han estandarizado (por eso, aunque vayan a la misma velocidad, es bastante mejor el Duo que el P4). Los Quad están empezando a aprovecharse. No me preguntes qué juegos lo aprovechan porque no lo se.

Con ese presupuesto, tenemos el Q6600 (es Quad pero un poquito más lento) o el E8500 (es un poquito más rápido pero Duo). La decisión ya depende de cada uno. Si prefieres que te vaya todo lo más rápido posible ahora, mejor el E8500, con la ventaja que además se calienta menos (por otro rollo técnico que no viene a cuento). En cambio, si eres más conservador y prefieres prevenirte para el futuro, mejor el Q6600.

Saludos.