Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No me funciona el Autorun en Windows Vista (SOLUCIONADO)
-
08/11/2008, 16:28Usuario registradoRAYCO
No me funciona el Autorun en Windows Vista (SOLUCIONADO)
Hola,
de repente me ha dejado de funcionar el autorun en Windows Vista (Ultimate 32 bits) tanto de los cds como de los pendrive.
No he marcado ninguna casilla ni de que no me pregunte por la acción a elegir ni he marcada nada del tipo Usar siempre esta acción o algo así.
Pero voy más allá:
He chequeado con el Tuneup2008 que está activa la opción de autoejecutar y también lo he mirado en el Registro en
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\ CurrentControlSet\Services\Cdrom -Autorun y el valor es igual a 1
Es más, realmente es que ha desaparecido la opción de "reproducción automática" que aparece en Mi Equipo al seleccionar la unidad de dvd, entre "Vistas" y "Expulsar". Os pongo una imagen:

El Antivirus KIS 7 no me detecta nada de nada.
¿Alguna idea de qué es lo que me puede estar bloqueando la autoejecución?
Gracias y saludos
-
08/11/2008, 19:01Usuario registradoRAYCO
bueno, después de probar un montón de cosas, he dado con la solución :lol:
Para mi caso por lo menos era ésta:
Eliminar la clave del registro NoDriveAutoRun de HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer y de HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer
Parece ser que el valor de esa clave indicaba que contenidos no se podían reproducir y debían ser todos xdddd
Por eso aunque en todos lados indicaba que estaba activada la reproducción automática, luego no lo hacía.
Y ahora además ya me aparece la opción de "Reproducción automática" entre "Vistas" y "Expulsar"
Salu2
-
09/11/2008, 00:25Usuario registrado CVAngelCaidox
gracias por el apunte ahí queda
tomamos nota
-
05/02/2010, 21:35Invitado
a ver acabo de comprobar.. y es mas facil de lo que parece
mira.. meter por ejemplo un cd en la grabadora, o lectora.. bien.. ahora pinchar el boton derecho del raton.. y os apareceran varias opciones.. una de ellas es el iniciar reproducion automatica......
bien, pues abrir eso.. una vez abierta la ventana de reproduccion automatica.. en la parte de abajo.. os aparecera... prederteminar reproduccion automatica en panel de control
bien pinchamos ahi.. una vez dentro de esa nueva ventana, os aparecen las opciones, de lo que quereis que sea de reporduccion automatica..
a mi me ha valido asi.. es un windows vista.. pero supongo que en la mayoria o en algunos sera asi..
un saludo Beiró