Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Otro problema mas, y ya van unos cuantos
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Otro problema mas, y ya van unos cuantos
-
08/11/2008, 16:13Usuario registrado CV_YeReMy_
Otro problema mas, y ya van unos cuantos
Hola chicos, necesito un poco de ayuda pues ya me duele la cabeza de comermela desde hace dos semanas, os comento:
Mi primera intencion era cambiar mi antuguo pc un P4 a 3.20 con una 7600 Gt etc, asi que pense en un amd 5600+ y una 9600 gt, pero como todos sabreis pues uno empieza a leer que si el amd no que si por poco mas una 9800 gt, conclusion al final me pille un Q6600 una XFX 9800 gtx+ 4 gigas corsair ydos discos duros de 500 gigas 32 megas de bufer y una Asus p5Q, unos 600€ bastante mas de lo que tenia pensado en un principio, aun estoy a la espera de que el lunes me llegue la placa para montarmelo todo, pero decidi instalar el vista pues queria el directx 10, hay ya me vino el primer problema, mi targeta de sonido (una sound blaster 5.1 digital) no es del todo compactible con vista asi que na, ayer encargo haciendo un ultimo esfuerzo una sound blaster X-FI gamer edition oem con gastos de envio unos 80€ mas. hay mi dolor de cabeza sigue subiendo pero bueno como no queria incompactibilidades pues na a gastar, hoy me a llegado mi tarjeta que yo ya sabia que necesitaba dos salidas pci de 6 pines mi fuente solo tiene una, pero yo pense por reviews que habia visto pues que venia con adaptadores de dos molex de 4 pines a un pci de 6 pines, pues en cuanto habro la caja, zas¡¡¡ que no hay nada de eso, solo adaptadores de video los drivers y un juego de regalo, asi que aquiesta mi pregunta, ¿que co***** hago?
Me compro otra fuente y sigo engordando un presupuesto que ya se me a pasado de largo, con mucho?
Si compro otra fuente, cual?
me hago con un adaptador de 2x4 pines a 1 pci 6 pines?
help please, mi cabeza ya no da para mas, me dan ganas de pegarle una patada al pc
-
08/11/2008, 17:22Usuario registradoTpmdj
Hola buenas tardes.
Se venden adaptadores de molex a pcie por 1 o 2 euros, enfundados i tal, así que no creo que sea un gran desembolso de dinero.
Saludos y suerte con la búsqueda!