Resultados 1 al 11 de 11

Tema: procesador i placaa!!!

1. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV

procesador i placaa!!!

holaa,

tengo 2 ordenadores, uno tocho kon mi athlon xp overklokeado de 1,2 a 2,08ghz i un acer aspire 1650 de hace unos 3 años ( me lo regalaron kuando tenia 11 años kreo...) , kon su centrino con pentium m de 1,6-1,7 ghz.

mi ordenador tocho, es mas viejo ke mi portatil (komo 2 o 3 años mas viejo kreo io) pero, kon el vista, kasi no se kuelga (tiene 1 gb de ram ddr, pero kon 512 tmpoko se kuelga) i mi portatil, tiene ese pentium m k es mas nuevo, peero, se kuelga muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, tengo k ir kon uidado kuando me pasan un link por msn , kuando enciendo l msn, kuando enciendo el safari, o firefox... NO PUEDO ABIR kasi NADA SIN KE SE KUELGUE!!!
    i no hablemos de juegos...

por lo tanto tengo una muy mala experiencia kon intel.
    en kambio, ese amd k tengo overklokao (me lo reconoce kono 2800 kreo, pero pk esta overkloked... sino no.) rula bastante bien, pero, klaro, es demasiado viejo.

komo kiero komprarme un ordenador nuevo, a piezas, nose si cogerme un phenom de esos blakline de 2,6 ghz o bien uno de intel como el e8400
    k vale kasi lo mismo.
    entonces la placa para ese amd seria una de gigabite, de 125 euros en pccomponentes, k soporta crossfire i tiene chipset 290gx, asta mas tarde no compraria una grafika (la k kiero es 8450).

si fuera intel, pillaria una asus p5q ... o algo asi, i la grafika, nose si la pillaria nvidia (la 260) o la ati esa d antes... (k me ase mas ilusion nose... esk siempre me a gustado mas amd i ati)

entonces, la fuente de alumentacion sera una nox apex de 650 kreo k era... las ram unas de 4 gb de 1066 kon buenas latencias(no recuerdo modelos, pero io ia se jeje) k venia el far cry 2, o bien unas de 800... kon mejores latencias...
    el disko duro estoi muy perdido... ayudadmee!!!
    i kreo k ia sta... aa siiii, el ventilador i eso para el procesador... kual recomendais??¿?¿?

usare el ordenador mas k nada para...

conektarme al msn...(jeje, necesito tal makinon para eso xd), usar el safari(ninguno mas... es mi peferido, despues biene mozzilla),mi itunes sin k se cuelgue... i... IMPORTANTE poder jugar KUANDO ME DE LA GANA, I A LO K ME DE LA GANA, o sea, no jugare siempre ni muy seguido, pero kiero tener el ordenador preparao para viciarme a juegos komo far cry 2..( no digo cysis, eso ia me kostaria 6000 euros XD)

o sea, una makina para hacer muchas cosas a la vez mas k nada... komo tendre siempre 4 o 5 programas a la vez... o puede k mas... ( safari, muchas ventanas msn, skipe, itunes , i posiblemente winrar, a veces tambien el kounter kon el msn...) i komo biene el far cry 2 kon las ram k kiero komprar, ia me pide un poko mi ordenador.

otra kosa... kreo k komo usare bastantes programas a la vez, iria mejor un procesador de 4 nucleos como el phenom, o el quad ese de 2,4 ghz.. (kreo k empezava por 6, o tenia muchos 6es... sk me da palo mirarlo aora...)
    si el quad no va bien para eso entonces tengo klariiisimo el e8400.

a mi me hace mas ilusion el amd, porke tengo mejores recuerdos de amd k de intel...

asi k si para lo k kiero el amd me va a ir medianamente bien, kojo el amd... ia k intel no me ase nada de "Ilusion".

podria esperar a los ie7... ia... o a los amd deneb...

pero aora mejor decido esto, i si mi regalo se ve retardado , pillo los ie7 o deneb depende de bench i precios.

GRACIAS.

2. monrrous
    Usuario registrado CV
    kontesten porfavor

3. X_360
    X_360 está desconectado
    Usuario registrado
    Con un dual core, un par de gigas de ram y si no eres muy exigente en gráficos, con una 8800gts... iras servio :wink:

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    p5 q deluxe
    e8500
    2x2 gb ddr2 1066
    gtx260

yo esperaria a que salieran oficialmente los i7 (17 noviembre) haber si baja el q9550.

5. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    hombre con 6000e pa gastar ahy algo mejor que un e8500...

qx9650
    rampage extreme x48
    2x4870x2 ati
    ddr3 supert talent 2000mhz
    2x300g velociraptor
    tacens supero 1000

bueno aqui tienes para jugar para años de sobra....

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por monrrous
    kontesten porfavor
    Lo siento, pero tras intentar leer dos veces el post que has puesto, me siento incapaz de procesarlo.

7. X_360
    X_360 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BYDRACO
    hombre con 6000e pa gastar ahy algo mejor que un e8500...
    Ten en cuenta que a lo mejor no vaya a aprovechar un Quad Core, ni nada de eso... y gastarse 6.000€ en un ordenador.. me abstengo a decir comentarios sobre eso.

Algo que vaya a provechar, con lo que hay actualmente y el resto, que lo guarde para ahorros, que ya con la epoca que estamos pasando para derrochar eso en.... segun que cosas xD

8. monrrous
    Usuario registrado CV
    ola d nuevoo!!!

me e replanteado la kosa esta... i... definitivamente SI, voi a jugar bastante y a juegos k rekieren grafika (no al cs)

esk dije eso pk, komo tengo bastantes videokonsolas, puedo jugar kon ellas, pero, fijandome... un juego de ps2 no es barato... uno d ps3 tmpoko... uno d xbok tmpoko...

uno d pc puede salirme de gratis!

a parte,io soi una persona k misteriosamente cuelgo el windows en cuestion de momentos (e probado maquinas buenas... los cuelgo = jejej, i el dualcore de mi amigo con la configuracion dicha lo tengo muy visto.... i... me es insuficiente) sera k mi cerebro va a mas ghz k ese orenador...XD!!!

no busco un ordenador para jugar al crysis al maximo ( bueno.. si kiero kemar la grafika si.)pero algo potente no iria mal.

le hare un pokito (o mas de un poquito) de overclock.

les ablo desde el dual core de mi amigo! XD

9. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por monrrous
    kontesten porfavor
    Por favor y para bien de todos, te pido que cuando escribas un post, lo hagas cumpliendo las normas ortográficas, para que se entienda todo mucho mejor y sea más fácil de leer.

Y otra cosa. No se si lo has comentado ya o no, pero ¿alrededor de cuanto quieres gastarte?

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    monrrous: empieza a escribir mejor (no te pido que escribas como un miembro de la RAE, pero sí como una persona normal y con un mínimo conocimiento de la lengua) y a respetar las normas (el título tiene exceso de símbolos, por si no te has dado cuenta), porque tengo un reluciente candado que podría ponerle a este hilo sin andarme con rodeos.

11. X_360
    X_360 está desconectado
    Usuario registrado
    Vamos que ahora, para hacerle un uso normal al ordenador, msn, descargar y jugar a 4 juegos, un dual core no vale....

Yo creo que serás el tipico de que me he gastado una pasta en lo mejor para que dentro de X tiempo, lo tendras a mitad de precio xD, simplemnete por el echo de presumir :roll: