Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con Tarjeta Madre PC Chips P53G

1. OLBECK
    OLBECK está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con Tarjeta Madre PC Chips P53G

Tengo una PC Chips P53G Nueva a la cual le puse un Disco Duro Sata de 80Gb, al momento de encenderla como el Disco Duro no tenia el S.O. y me marcaba un error asi como "Inserte dispositivo de inicio y presione alguna tecla", pues inicie desde CD con el disco de instalacion de Windows XP SP2, (Nota: Lo instale normalmente como si fuera un Disco Duro de IDE, sin presionar f6 ni nada de eso), bueno, termino la instalacion y perfecto, se instalo el XP, instale despues ya en xp todos los controladores de la tarjeta madre desde el cd que venia, mis programas, reiniciaba y prendia normal y todo perfecto.

El problema es que al dia siguiente la prendo y me muestra el mismo mensaje "Inserte dispositivo de inicio y presione alguna tecla", y pues reinicio la PC y entro a la BIOS y en la seccion de dispositivos en SATA1 viene la leyenda "No Detectado" y le esta como Autodeteccion y no lo detecta, entonces Le quito la tapa al gabinete, pero todo esta bien conectado, Repito, todo es nuevo, Tarjeta Madre, Procesador, Memorias RAM, Fuente de Poder. despues en lo que apago y prendo de nuevo la PC, Ya me detecto el Disco Duro y ya inicia normal, reinicio varias veces y esta normal, repito la operacion apago y enciendo de nuevo y arranca bien, en uno de esos intentos ya no arranca y me muestra el mismo mensaje "Inserte dispositivo de inicio y presione alguna tecla", y de nuevo a batallar, no se que pasara, si es la Tarjeta Madre o el Disco Duro, pero porque a veces si arranca bien y otras veces nisiquiera detecta el Disco Duro y es donde me da problemas,Este es el problema que me interesa resolver primero con su ayuda, gracias.

2. Invitado

descargar driver de audio y pantalla

descargar driver sonido y pantalla