Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PROBLEMILLA CON EL FONDO DE PANTALLA

1. Invitado

PROBLEMILLA CON EL FONDO DE PANTALLA

Hola!! Os comento el problemilla que me ocurre en mi ordenador desde hace unos meses. Tengo un portatil compaq con un windows xp y tanto el ordenador como el programa funcionan genial. Uno de los dias el ordenador me dijo que tenia una actualizacion y despues de descargarla apague el ordenador. Al dia siguiente lo que note es que ahora no puedo dejar ningun fondo de pantalla, cualquiera que ponga al cabo de un rato se quita y solo me deja el fondo completamente negro, aunque los iconos de acceso directo , no tengo problemas. Solo afecta al fondo de pantalla, porque con el salvapantallas ningun problema puedo modificarle y lo acepta pero con el fondo, aunque ponga uno y reinicie el ordenador al cabo de un rato siempre se quita y vuelve al color de fondo negro.
    Alguna idea de como solucionarlo????????

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que te esta pasando se debe a que tu windows xp no es original, tambien habras notado que te sale una estrella advirtiendote que tu copia no es genuina (osea pirata) por eso se te pone el fondo negro y aunque pongas otro al rato se te cambiara solo, hay muchas maneras de solucionarlo, pero legalmente solo puedes hacerlo comprando una licencia de windows original.

Salu2

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.