Hola a todos! Bueno, pues resulta que hace un par de días compré una nueva placa y un nuevo micro: una gigabyte ep45-ud3r y un intel dual core e5200.

Todo va perfecto excepto por el tema de las temperaturas que me tiene un pelín mosqueado. Resulta que poniendo en la placa un vcore de 1,24, que por culpa del vdroop se me baja a 1,216 en idle y 1,200 en full, el micro a 3,12 ghz me alcanza una temperatura según el core temp 0.993 de 60º-62º ambos cores con el intel burn test. Cuando pongo el sp2004 me bajan 3 graditos, hasta los 59º máximo.

Y digo yo, para ser un 45nm y con un voltaje tan bajo, no son muy altas? Mi disipador es un xigmatek 1283 que está bien encajado (teóricamente es muy bueno) y al ver las temperaturas tan altas, para un overclock tan "bajo" pues me ha dejado un poco desconcertado.

Una pregunta que a lo mejor os parece muy tonta pero... puede ser que las lea mal porque no reconoce mi placa?? Es que el everest me dijo que no la reconocía (unknown) y el hwmonitor también me lee los voltajes (sobre todo de la linea de 12v) mal.

Muchas gracias. Un saludo