Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Q6600 G0 o E8400 / E8500?

1. JoKeRMeN
    JoKeRMeN está desconectado
    Usuario registrado

¿Q6600 G0 o E8400 / E8500?

Necesito comprar un procesador y se me ha planteado esa duda... ¿cual de estos elegir? Yo suelo utilizar bastante Photoshop, Dreamweaver, etc... y también me gusta un vicio de vez en cuando como Pro2009, entre otros...

¿cual comprar?

Salu2

2. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para jugar un E8500 va de perlas y para trabajar a nivel de photoshop y dreamweaver pues un q6600. si quieres un poco de los dos el quad es mas fresquito siempre y cuando sea Go! como especificas.

Saludos jokermen y dale duro. XD

3. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por rastaman
    Para jugar un E8500 va de perlas y para trabajar a nivel de photoshop y dreamweaver pues un q6600. si quieres un poco de los dos el quad es mas fresquito siempre y cuando sea Go! como especificas.

Saludos jokermen y dale duro. XD
    Gracias crack! Es que a lo largo de la mañana me debo de decidir, y mi problema es que lo necesito para los 2 usos... juegos, photoshop, y demás...

Salu2! .

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuidadín que con los juegos nuevos se está viendo que los Quads imponen.. Un Dual a 3.0GHz con 430MHz de BUS y 1720MHz de FSB sacaba 10FPS menos que el mio con 3.0GHz, con 333MHz de BUS y 1333MHz de FSB... Y no decir que estaba la misma gráfica a misma frecuencia

Parece que se están optimizando los juegos...

Saludos

5. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Cuidadín que con los juegos nuevos se está viendo que los Quads imponen.. Un Dual a 3.0GHz con 430MHz de BUS y 1720MHz de FSB sacaba 10FPS menos que el mio con 3.0GHz, con 333MHz de BUS y 1333MHz de FSB... Y no decir que estaba la misma gráfica a misma frecuencia

Parece que se están optimizando los juegos...

Saludos
    Entonces, y dándome a entender, me recomiendas en líneas generales (para todo un poco) un q6600 g0 antes que un E8500 por ejemplo¿?, salu2

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según veo tus exigencias lo más lógico es que te compres un Quad y con un ligero OC lo tienes a 3.0GHz sin ningún esfuerzo.

Saludos

7. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Según veo tus exigencias lo más lógico es que te compres un Quad y con un ligero OC lo tienes a 3.0GHz sin ningún esfuerzo.

Saludos
    Vamos que con el Quad6600 tendría tanto para algunos vicios como para Photoshop, Dreamweaver, etc... ¿no? salu2

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es más con los programas que usas le darías una buenta tunda a un E8400 overclockeado y el Q6600 estando de serie...

Saludos

9. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Es más con los programas que usas le darías una buenta tunda a un E8400 overclockeado y el Q6600 estando de serie...

Saludos
    Ok, gracias. Yo en principio no tenía muy pensado overclockear, más adelante seguramente sí...

Entonces, visto lo visto, sería mejor pillarme un q6600 G0, o en su defecto si se diera el caso un q6700 que directamente ya es g0, ¿no?

Gracias.

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente lo suyo es pillarse un Quad, pero vamos te digo que es mejor que le hagas OC, tengo una guía que te puede ayudar

Saludos

11. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Efectivamente lo suyo es pillarse un Quad, pero vamos te digo que es mejor que le hagas OC, tengo una guía que te puede ayudar

Saludos
    Ok! Perfecto! Es más en mi otro pc tengo un q6700 y me va de maravilla con varios procesos al mismo tiempo, ahora para este pc tenía "cerrado" un E8500, pero me surgió la duda ya que pensaba que era mejor un quad. Será cuestión de estar al tanto por el foro a ver si se puede pillar alguno, que ahora mismo en las tiendas ha subido como la espuma (por algo será)...

En cuanto a tu guía, sería interesante que me la dieras (si quieres por mensaje privado), para irle echando una visual... , gracias, salu2

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes ahora mismo un Q6700 y un E8500?

La guía está en Post-it en la sección "Overclocking"

saludos

13. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Tienes ahora mismo un Q6700 y un E8500?

La guía está en Post-it en la sección "Overclocking"

saludos
    Te explico: en mi casa tengo un q6700, y ahora en el piso (al lado de la facultad) me estoy montando un sobremesa para durante la semana darle un poco de caña que a veces cuando no toca nada de photoshop, en las horas libres y sin ganas de estudiar, si que hay ganas de unos vicios, y claro, me surgió la duda, entonces buscando procesador, encontré un E8500, pero antes de pillarlo definitivamente, he decidido hacer este post para salir de dudas, y claro, ahora visto lo visto, creo que mejor quad. El q6700 me ha ido de lujo, pero como no había tenido un dual de los nuevos y me habían comentado que eran mejor para juegos y blabla, entonces no he podido comparar, pero tras tus comentarios y el de rastaman, creo que tiraré por un quad6600 o en su defecto un quad6700 (Siempre, ambos g0).

Lo de la guía, gracias, pero no me aclaro pra llegar a ella jeje (soy un poco tronco).

Salu2

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

15. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    http://www.hard-h2o.com/verforo/5/overclocking.html

El primer Post-it

Saludos
    Gracias!