Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 9600gt-HDMI-TV

1. segundojazz
    segundojazz está desconectado
    Usuario registrado

9600gt-HDMI-TV

Hola,
    Pues eso, no escucho sonido en la tele (37"LG5000) .
    Primero conecte la Grafica 9600gt , los dos cablesitos s/pdif a la placa con el sonido q trae integrado, es una ( Asus P5E): se veia de lujo pero no se escuchaba.
    Despues compre una Tarjeta de Sonido Theatron Agrippa y no se donde tengo q conectar los dichosos cablesitos para q le entre el sonido a la grafica y lo mande por HDMI a la TV.
    Necesitaria un manual de la Tarjeta de sonido para ver lo de las conecciones pero no encuentro nada.
    Si alguien tiene alguna solucion , por favor sera bien recivida.
    Muchas Gracias de Antemano

2. muradelle
    muradelle está desconectado
    Usuario registrado
    A que conector de la placa lo enchufaste?

3. segundojazz
    Usuario registrado
    muradelle ;
    Lo enchufe a los pines (spdif out) de la placa pero nada

4. muradelle
    Usuario registrado
    El cable que venia con mi gráfica (9600 GT) tiene un conector de dos pines, y la placa lo tiene de cuatro. No se si en tu caso es igual, yo enchufe el cable en los pines marcados como GROUND y SPDIF_OUT quedando los otros libres.

Luego, mi tele tiene dos entradas HDMI, una que toma audio y video y la otra que solo toma video (tiene un conector de audio al lado). Hay que conectar al HDMI que toma audio+video.

5. segundojazz
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por muradelle
    El cable que venia con mi gráfica (9600 GT) tiene un conector de dos pines, y la placa lo tiene de cuatro. No se si en tu caso es igual, yo enchufe el cable en los pines marcados como GROUND y SPDIF_OUT quedando los otros libres.

Luego, mi tele tiene dos entradas HDMI, una que toma audio y video y la otra que solo toma video (tiene un conector de audio al lado). Hay que conectar al HDMI que toma audio+video.
    El cable que venia con mi gráfica tiene un conector de dos pines, y la placa lo tiene de tres. Enchufe el cable en los pines correspondientes (GROUND y SPDIF_OUT )quedando uno libre pero nada.
    Mi tv tiene 3 entradas HDMI: 2 de audio y vidio y una de vidio solamente. He probado en todas pero nada.
    Por eso compre la Tarjeta de sonido (ver firma), pero tiene muchos pines y no se donde conectarlo.
    Necesito algun manual donde explique lo de los pines de la tarjeta.
    Gracias

6. muradelle
    Usuario registrado
    ya se que puede ser una pregunta tonta, pero tienes configurado la tele como segundo monitor en el sistema?.

Yo lo tengo como clonación (la misma imagen en los dos monitores)

7. segundojazz
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por muradelle
    ya se que puede ser una pregunta tonta, pero tienes configurado la tele como segundo monitor en el sistema?.

Yo lo tengo como clonación (la misma imagen en los dos monitores)
    Digo q lo no no escucho es el audio, la imajen si la veo, lo twngo q tener configurado.
    Gracias

8. Invitado
    Has activado la salida s/pdif???? porque no vale de nada conectar los cables y no activarla ya que no sonaria nada.

9. Invitado
    Muchas gracias a todos, doy el tema por zanjado.
    He cambiado la grafica (no por este problema) y recomiendo a todos una grafica con la salida hdmi integrada (no por adaptador, es cáca) para q funcione de lujo lo q es el hdmi.
    Gracias a todos