Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Que sonido elegir USB o PCI
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Que sonido elegir USB o PCI
-
07/11/2008, 00:43carl_bmw
Que sonido elegir USB o PCI
Perdonar la pregunta, se me acaba de estropear el sonido de la placa base, ahora necesito poner algo para que me funcione, veo que hay cosas por USB y por PCI, no tengo mucho presupuesto (30 0 35€)pero me gustaria algo medio decente para que mis peques vean sus pelis favoritas.
Soy todo oidos, creo que algo intermedio podria estar bien, pero no tengo ni idea de que comprar,
Muchas gracias a todos y un saludo
-
07/11/2008, 13:20yankeecol
Puedes ir por la creative sound blaster audigy se, en su pagina el precio es de 39.90€ mira las especificaciones
http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=14257
saludos
-
07/11/2008, 18:12carl_bmw
Muchas gracias por tu ayuda, esta misma tarde la voy a comprar, por lo que ademas entiendo que mejor PCI, no?
-
07/11/2008, 18:28carl_bmw
Perdonar el comentario, pero buscando la tarjeta veo que hay otras parecidas por el mismo precio, igual son mejores pero como no entiendo por eso os pregunto.
Tengo la
Creative X-Fi Xtreme Audio OEMX version Bulk a 34€
Creative SoundBlaster Audigy SE version Bulk a 34€
Terratec Aureon 7.1 Dolby Digital version Bulk a 34€
Creative SoundBlaster Audigy SE version OEM a 21€
esto es a todo lo que puedo llegar, se que para muchos es casi un sacrilegio que hasta se me ocurra preguntaros, pero como no tengo mucha idea necesito un poco (bueno, un mucho de ayuda)
yankeecol, me has ayudado mucho pero cuando me he dispuesto a mirarla por internet he visto los otros modelos, como dudo, pues pregunto.
mil gracias
-
07/11/2008, 18:49PaXo
No te puedo ayudar mucho, porque no se mucho de tarjetas de sonido. Pero seguramente sean mucho mejores por PCI. Mira con cuidado el modelo de tu placa base y que tipo de PCI acepta, porque hay varios tipos, hay uno mas largo que se llama PCI y otro mas corto que se llama pci-express. Por ejemplo, mi placa tiene las dos conexiones.
De esas que dices a mi me suena mejor la creative x-fi extreme audio, pero como he dicho no tengo mucha idea.
-
22/11/2008, 16:00Griban
Hola, disculpad la pregunta.
Yo estoy interesado en adquirir una tarjeta de sonido para mis futuros auriculares(Unos Sharkoon Tactics o Medusa SpeedLink Pro Gamer) y me gustaría saber qué tarjeta padría elegir para disfrutar a tope de estos juegos,conun presupuesto para la tarjeta de unos 100€.
-
22/11/2008, 16:20SANDOVAL
PCI - Creative X-Fi Xtreme gamer fatality 8)
-
22/11/2008, 16:23Griban
Muchs grcais , lo tendre en cuenta.