Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Podéis echarle un vistazo rápido a mi nuevo pc?

1. Invitado

¿Podéis echarle un vistazo rápido a mi nuevo pc?

Hola, pues el caso es que quiero pillar un pc nuevo y mirando por aquí he llegado a elegir más o menos todos los componentes. El pc lo usaría para todo en general, pero sobre todo quiero que me tiren bien los juegos actuales, y no voy a hacerle oc. Lo quiero comprar en PcBox ya que en App no tienen muchos de estos componentes. Los componentes serían estos:

- Procesador Intel Quad 9550
    - Placa Intel Core2 Asus P5Q Deluxe
    - Caja: Lian Li PCP60
    La caja estoy algo confuso ya que no sé si será necesaria tanta refrigeración y me ahorro algo de pasta comprando otra algo normalita, como la NZXT Whisper/Lexa o similar, de aquí no tengo ni idea.
    - Fuente de alimentación 620W Corsair HW u otra?
    - Memoria Kit 4Gb (2x2Gb) DDR3 1600 Corsair CL9 D
    Memoria Kit 2Gb (2x1Gb) DDR3 1600 Corsair CL7 D

Aquí tengo una gran duda también ya que las 2Gb me cuestan 146€ y las 4Gb 188€, muy poca diferencia para ser iguales no? la marca no sé si será mejor kingstom o alguna otra.
    - Refrigerador Noctua NH-U12P/NH-U12P
    Aquí me pasa igual que con la caja, no sé si será necesario este refrigerador u otro más normalito o ninguno. Estos 2 modelos se difieren en una letra pero no sé en qué más. Otra cosa no es peligroso un bicho de estos de 800grs enganchado a contrapeso en la placa?
    - Tarjeta Gráfica 512Mb Ati Shaphire HD4870 DDR5
    Es mucho mejor ésta que la Ati Shapphire HD4850 TOXIC? si no merece la pena me ahorro unas pelillas, si es así merece la pena subir de los 512Mb a 1Gb de memoria de vídeo? ¿cuál es mejor ensamblador Shapphire o Asus?
    También he visto que la Nvidia 9800GTX o la GTX260 son muy buenas y rondan precios similares, a ver qué decís vosotros.
    - Disco duro 500Gb
    No tengo mucha idea de marcas, supongo que Seagate o Western Digital.
    - Monitor de 20/22 pulgadas
    ¿Qué marca relación calidad/precio me vendría mejor? Benq, Samsung, Lg... mejor 20 o 22?

Y así principalmente sería esto, ya veis es que tengo duda prácticamente en todo, perdonad mi ignorancia y el tochazo. Agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Un saludo y gracias por adelantado.

2. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Kratos,

te pongo aqui mi opinion.

La placa y el procesador muy buenos.

La caja, excelente, vale una pasta, pero de calidad muy buena. Yo tengo en mente la pc-p80, que es igual pero un poco mas grande. Las dos estan muy bien refrigeradas e insonorizadas.

La fuente de alimentacion es muy buena. Si en un futuro quieres hacer CF, yo me pillaria de la misma marca pero con mas W.

Las memorias, sin duda pillate los 4Gb, a ser posible de la marca Corsair o G. Skill.

Ponle ese disipador-ventilador. Muy bueno y silencioso. Hay otros tambien muy buenos, pero desde luego ponle uno.

La grafica, yo pillaria la 4870 de 1Gb, pero la que has puesto esta muy bien. Yo prefiero Ati antes que Nvidia, pero eso es cuestion de gustos.

Discos duros, yo pondria uno rapido para el SO (VelociRaptor) y otro grande para datos (Seagate). Pero si no quieres tanto, yo pillaria el Seagate de 640Gb, que por lo que he leido esta muy bien.

De monitor, al que yo le tengo echado el ojo es al Acer G24 Predator. Quizas un poco caro. Pero hay otros de 20'' o 22'' muy buenos por menos pasta. Mira tambien Asus.

3. Invitado
    Muchísimas gracias tío, voy a esperar a ver si contesta alguien más.

Un saludo.