Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que placa base??

  1. Invitado

    Que placa base??

    Recomendadme alguna placa, va a ir montada con esto:

    geforce gtx280

    quad core Q9550

    corsair ddr3 1800 4gb

    maxtor 500 gb


    Que aguante todo esto y si puede ser que tenga chipset nvidia e leido que van mejor no junto con la grafica para jugar. nForce 730i pienso k seria el mejor porque los mas altos tienen sli cosa que dudo mucho que haga. He visto con ese una placa pero no soporta ddr3.

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Uyyy madre, con esos requisitos que espones, seras una victima mas del impuesto revolucionario de nvidia con sus striker II NSE y extreme, y sus elevados precios.
    Seguro que quieres chipset nvidia, si no te quieres dejar un paston vete a intel.
    A no ser que quieras hacer un sli, cosa que dudo teniendo a falta de placa semejante equipo, para nada te hace falta una placa nvidia, los chipsets p45, x38 y 48 de intel van muy bien con las nvidia.
    Salu2

  3. Invitado
    Y que placas tienen esos chipset ?? que sean compatibles con las ddr3 que es lo que veo que muy pocas lo son

  4. Invitado
    que os parece esta? pone k soporta ddr3 1900, las 1800 tmb las soporta no?

    http://www.appinformatica.com/placas-ba ... x-s775.php

  5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Tienes la asus p5q3 deluxe por unos 200 €, la maximus extreme por 250 €, las p5e3, tienes bastante variedad de modelos.
    No es que los chipsets de nvidia rindan mal, lo que pasa esque los de intel consumen menos, son mas fresquitos y mas baratos que nvidia.
    Salu2