Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instalar Disco duro SCSI

1. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV

Instalar Disco duro SCSI

Hola a todos a ver si me podeis echar una mano ha caido en mis manos un disco duro SCSI de HP 70GB proveniente de un servidor....como lo puedo instalar en mi P5E3?.....se nota mucho el rendimiento del disco?

Gracias

2. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si me estoy aventurando, necesitas una controladora scsi y me parece que la ps3 no trae nada de eso.

3. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    En efecto necesitas una controladora, que dicho sea de paso vale más que un disco de 750gb sata.
    Así que puedes irte olvidando de ese disco...

4. Suparimpei
    Suparimpei está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es correcto, necesitas una controladora scsi y un cable scsi para conectarlo a la controladora, ya que la placa no lleva de serie una controladora scsi.
    En general los discos scsi, a parte de mantener muy constante el rango en lectura/escritura durante casi todo el disco, se gana mucho en tiempo de acceso ya que dependiendo del disco se reduce bastante, con esto conseguimos cargar el sistema operativo mas rapido y una mejora en el sistema u operaciones que tiren mucho de disco duro como codificacion de video u otras tareas. Se suelen usar en entornos profesionales.
    Si nos das mas datos del disco podremos saber mas sobre su velocidad o tasa de transferencia. Uno de los discos con mejores prestaciones en scsi son las seagate cheetah que por dar una referencia aproximada son parecidos a unos velociraptors, superandolo por poco en tranferencia y por otro tanto en tiempo de acceso.
    Saludos!

5. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te acostaras sin saber una cosa mas, la verdad es que lo imaginaba pero desconocia el mundo de la ps3 y no podia asegurarlo.

6. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias a todos por la info!

7. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rastaman
    No te acostaras sin saber una cosa mas, la verdad es que lo imaginaba pero desconocia el mundo de la ps3 y no podia asegurarlo.
    Me parece que la "P5E3" no tiene nada que ver con una consola de videojuegos... es una placa base de ASUS...