Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Tendre suficiente caudal con bomba laing d5 para esto?

1. Bluebird
    Bluebird está desconectado
    Usuario registrado

¿Tendre suficiente caudal con bomba laing d5 para esto?

Pues mi duda reside en lo siguiente ya que dispongo de todo menos la bomba y no se si sera sufuiciente para lo que quiero os digo los componentes

Bloque CPUwifftech Apoge GT
    Radiador:Black Ice Pro Triple

Queria saber si con la bomba laing d5 tendre buen caudal contando ke aun me falta por poner un bloke GPU para la grafica pero eso sera el proximo mes

2. asitaka
    asitaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin problemas. Si los bloques no son restrictivos (el que propones no lo es) te aguantará tranquilamente 4 ó 5 bloques.

Otra será si al aumentar el nº de bloques tienes que aumentar la velocidad de la bomba para ir superando las restricciones de caudal que supone cada uno.

Saludos.

3. Bluebird
    Usuario registrado
    Vale gracias por tu ayuda, entonces ya se ke bomba comprar

Una duda mirando por las webs vi 3 modelos de la misma bomba puede ser????

Swifftech mcp655
    Danger Den D5
    Laing D5

De estos 3 modelo cual seria el mejor y mas silencioso y tb mas o menos que deposito deberia comprar supongo ke cada bomba y bloque requerira una tamaño u otro

4. asitaka
    Usuario registrado CV
    A priori las tres bombas son la misma. Y digo a priori porque en algún sitio Pritt explicó que había variantes por las espigas y demás.

Lo recomendable es que sean de velocidad regulable. Creo que todas las que hay por tiendas españolas son regulables y con espigas para tubo de 12mm.

La Danger Den es más cara, y aún no sé porqué.
    La MCP655 es más barata y de la que puedo hablar porque es la que tengo y te recomiendo. Incluso al 5 es muy silenciosa y mueve mucha agua (está montada con 4 bloques, uno de ellos restrictivo).

Respecto del depósito, el que más se adecue a tus necesidades (por espacio, precio, etc).
    Si coges uno pequeño (de los de 10cm de largo) tendrás que tener cuidado al llenar el circuito porque si tienes la bomba en las velocidades de más caudal te puede rebosar el agua y echarla fuera.

Ojo que no sea de aluminio.

Pequeño e interesante es el Mres micro. O alguno de Alphacool.

Tambien puedes prescindir del depo poniendo una T con un fillport o tapón a la entrada de la bomba (más difícil de purgar el circuito) ...

Saludos.

5. Bluebird
    Usuario registrado
    Vale entendido, el deposito que me comentas es el siguiente? http://www.factoriadigital.es/tienda...c74a3ac0f9611d

Respecto al espacio creo ke no tendre problemas ya que dispongo de una Cooler Master Stacker , asi que preferiria un deposito el cual se purge, llene y vacie sin complicaciones y de precio mientras no sea mas caro de 60 o 70 euros no pasa nada, aunke no vi depositos tan caros xd

6. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Bluebird
    Respecto al espacio creo ke no tendre problemas ya que dispongo de una Cooler Master Stacker , asi que preferiria un deposito el cual se purge, llene y vacie sin complicaciones y de precio mientras no sea mas caro de 60 o 70 euros no pasa nada, aunke no vi depositos tan caros xd
    El depósito de Swiftech la verdad es que purga bien, incluso yo diría "muy bien" para el tamaño que tiene. Con presupuesto limitado sería buena opción.

Como puedes gastarte un poquito más, mirate también si eso los depósitos que tienes en esta página:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... 7&pagact=1

de esos, por ejemplo, está bien el EK-MULTIOPTION RES 250, te coge perfectamente y tiene diferentes posibilidades de orientar las entradas/salidas, e igual te gusta más porque puedes dejar por ejemplo, un tubo para llenarlo y otro para vaciarlo, etc, te da más posibilidades. :wink:

Salu2.

7. asitaka
    Usuario registrado CV
    Echa un vistazo a los que te comenta macademi que tambien tienen posibilidades.

Si finalmente te decides por el Mres micro, busca el v2 que tienen un tapón en la parte inferior para vaciar:

http://www.swiftnets.com/products/MCRES-MICRO-Rev2.asp

saludos.

8. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Rápidamente te puedo decir que la d5 lo aguanta todo. Yo tengo un apoogee, 2 bloques ek para 2 nvidia8800, 3 aquasingle para los discos duros y dos radiadores triples. Todo perfecto con la bomba puesta al 2.

Vamos, que no es necesario pasar de 3 a menos que tengas una docena de bloques

9. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rognu
    Rápidamente te puedo decir que la d5 lo aguanta todo. Yo tengo un apoogee, 2 bloques ek para 2 nvidia8800, 3 aquasingle para los discos duros y dos radiadores triples. Todo perfecto con la bomba puesta al 2.

Vamos, que no es necesario pasar de 3 a menos que tengas una docena de bloques
    Exacto, para 1 bloque cpu, 1 bloque grafica y 1 radiador triple, con ponerlo al 2 te sobra por todas partes (yo la mcp655 la tengo al 1,5 y perfecto).

Lo mejor de la bomba con mucha diferencia... es inaudible y en segundo lugar, le sobra potencia por todos lados.

Saludos!