Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problemas con el procesador?

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con el procesador?

Hola a todos, vereis hace unas 4 semanas se me rompio el equipo de la firma. simplemente lo encendia y no acia nada mas, ni pitidos ni absolutamente nada. los ventis funcionaban y las luces de la placa pero no arrancaba. todo me hizo pensar qe era la placa base asi qe la desmonte y la lleve a la tienda. la han mandado a no se donde y me han dado oy una nueva, lo he montado todo y esto sigue igual... que hago? qe puede estar fallando? he probado con otra grafica y nada. e probado sin grafica y nada. e probado sin ram y nada. lo unico qe no he podido probar es el procesador y la FA. supongo qe si el problema fuera de la FA las cosas de la placa no harian nada. puede le procesador dar este problema?

un saludo a todos

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi consejo es que si no puedes probrar con otra fuente prueba la que tienes con un polimetro, as descartado que sea del disco duro?

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo 7 discos duros no creo qe fallen todos, ademas si fuera un disco duro al menos haria algo el ordenador y luego me diria qe no encuentra el sistema operativo pero no es asi. voy a probar la fuente.
    un saludo

4. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos, yo descartaria discos duros, incluso sin discos duros te deja acceder a la bios. Como podemos ver, la placa queda descartada. Lo mejor en la informatica es ir descartando. A mi me da en la nariz el procesador casi antes que la fuente de alimentacion, si antes te funcionaba y ahora no pues me huele a procesador pero como bien te dicen, prueba con un polimetro la fuente a ver si da todos los datos que tiene que dar.

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero al fallar el procesador no ay pitidos igual qe cuando falta la ram o la grafica? esta tarde voy a probar con un P4 qe tengo por ay perdido, si es eso me ire a la tienda y qe se entretengan ellos en gestionar garantias bla bla bla. no me pega qe sea la fuente, creo qe si fuera la fuente las luces de la placa no se encenderian, los discos duros tampoco arrancarian, seria un fallo mas general.

un saludo

6. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    hola buenos dias,veras a mi me ha pasado exactamente lo mismo,ayer estaba en marcha me fui durante 15 minutos y al volver estaba la pantalla en negro pense que estaba en ahorro de energia y movi el raton y nada, tb se enciende el led y los ventiladores,los discos duros se escuchan, y he probado otros modulos de ram y nada,como la tuya tampoco pita nada de nada.seguire tu hilo y si me entero de algo te aviso,hazme el favor y si tuy lo arreglas di lo que has hecho para yo poder probarlo con el mio,gracias, y ya te digo si averiguo algo

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Doctor, abre por favor otro hilo con tu consulta.

Sobre el problema de Jueves, está claro que si no te deja acceder a la BIOS siquiera, y has hecho lo que se tiene que hacer (ir por descarte), entonces el problema lo tienes en la fuente (No pones la fuente), o en el procesador. Lo único que te queda es cambiarlos o probar en otro pc.

8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, oy me he liado la manta a la cabeza, e desmontado otro ordenador y e ido mezclando piezas hasta qe he encontrado los fallos.
    la tarjeta grafica no la e logrado arrancar en 3 placas diferentes asi qe la doi por muerta, no creeis?
    la placa base si le pongo hasta 3 modulos tira, si le pongo 4 no arranca. he probado con modulos baratos kingston. con las crucial y unas samsung qe tenia en un cajon siempre con el mismo resultado. los modulos los he comprobado uno por uno y tiran todos.por sie ra un problema de bios la he actualizado y sigue igual, asi qe deduzco qe la placa nueva tiene un problema tambien. el resto funciona sin problemas. lo he probado todo en 2 placas y con 2 fuentes, la seasonic y una silverstone. se os ocurre algo qe pueda aber producido algo tan (en mi opinion)inusual?
    tened en cuenta qe llevaba todo el verano qe apenas e usado el ordenador porqe ni e estado en casa jejeje

un saludo y gracias a todos

9. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    perdon, no volvera a ocurrir

10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Avila, se qe no cumple las normas del foro, pero por mi no hay problema. si terminamos los dos con nuestro ordena operativo de nuevo me parece bien qe el pregunte

11. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    solo habia preguntado por si podiamos ayudarnos mutuamente ya que de verdad es un caso muy parecido,de todas formas seguire el hilo que ya he visto que has hecho avances ,si yo me entero de algo te contestare,ojala solo fuera un recalenton y ya esta,pero por lo que he leido en tus mensajes creo que yo andare por el mismo camino,gracias de todas formas y muchisima suerte con tu pc

el administrador tiene razon,por eso me vuelvo a disculpar con el,el tiene que mantener el orden si no esto seria un caos.

bueno salu2

12. Jarlaxle
    Jarlaxle está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    bueno, oy me he liado la manta a la cabeza, e desmontado otro ordenador y e ido mezclando piezas hasta qe he encontrado los fallos.
    la tarjeta grafica no la e logrado arrancar en 3 placas diferentes asi qe la doi por muerta, no creeis?
    Suponiendo que esas placas pudieran tirar esa tarjeta pues creo ke si.

¿por que el monitor funciona, no?

la placa base si le pongo hasta 3 modulos tira, si le pongo 4 no arranca. he probado con modulos baratos kingston. con las crucial y unas samsung qe tenia en un cajon siempre con el mismo resultado. los modulos los he comprobado uno por uno y tiran todos.por sie ra un problema de bios la he actualizado y sigue igual, asi qe deduzco qe la placa nueva tiene un problema tambien. el resto funciona sin problemas.
    Supongo que todos de la misma frecuencia(los que mezclaste), eso tiene pinta o una de dos o la placa no admite mas de X cantidad de gb de ram o uno de las ranuras esta petada.(mira ene l manual que no superes la cantidad de ram y todas las ram sean de la misma frecuencia).
    Si dices que con 3 funciona y con 4 no pues prueba a poner un solo modulo en esa 4º ranura.(para ver si es de la ranura)

lo he probado todo en 2 placas y con 2 fuentes, la seasonic y una silverstone. se os ocurre algo qe pueda aber producido algo tan (en mi opinion)inusual?
    No se como no sea que necesitas una fuente mas potente o lo anterior que te dije. Me da que se han juntado un cumulo de fallos
    [/quote]

13. Jarlaxle
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jarlaxle
    Cita Iniciado por Jueves
    Suponiendo que esas placas pudieran tirar esa tarjeta pues creo ke si.

¿por que el monitor funciona, no?

la placa base si le pongo hasta 3 modulos tira, si le pongo 4 no arranca. he probado con modulos baratos kingston. con las crucial y unas samsung qe tenia en un cajon siempre con el mismo resultado. los modulos los he comprobado uno por uno y tiran todos.por sie ra un problema de bios la he actualizado y sigue igual, asi qe deduzco qe la placa nueva tiene un problema tambien. el resto funciona sin problemas.
    Supongo que todos de la misma frecuencia(los que mezclaste), eso tiene pinta o una de dos o la placa no admite mas de X cantidad de gb de ram o uno de las ranuras esta petada.(mira ene l manual que no superes la cantidad de ram y todas las ram sean de la misma frecuencia).
    Si dices que con 3 funciona y con 4 no pues prueba a poner un solo modulo en esa 4º ranura.(para ver si es de la ranura)

[quote:12icsnmp]lo he probado todo en 2 placas y con 2 fuentes, la seasonic y una silverstone. se os ocurre algo qe pueda aber producido algo tan (en mi opinion)inusual?
    [/quote:12icsnmp]

No se cpor que pero me da que necesitas una fuente de alimentacion superior. Me da que se han juntado un cumulo de fallos

14. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    la placa acepta 8gb, todas las ram son de la misma frecuencia y con numeros de serie secuenciales(necesario para el dual chanel), la fuente tiene potencia para dar y tomar. este conjunto a funcionad perfectamente durante meses y de pronto algo a muerto y no se qe es. es una pieza jodida no trates de buscarle tres pies al gato

15. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, lo prometido es deuda, ya he encontrado cual era el fallo. un modulo de ram ha muerto. gran putada porqe lleva micron d9 pero los 16fd5 qe son especialmente buenos y ya no los montan. ahora usan otros.... mañana me acercare a la tienda a dar el coñazo jeje.

un saludo a todos y muchas gracias

16. Jarlaxle
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    la placa acepta 8gb, todas las ram son de la misma frecuencia y con numeros de serie secuenciales(necesario para el dual chanel), la fuente tiene potencia para dar y tomar. este conjunto a funcionad perfectamente durante meses y de pronto algo a muerto y no se qe es. es una pieza jodida no trates de buscarle tres pies al gato
    No busco 3 pies al gato tu preguntaste y no diste casi datos(por cierto) y te conteste todo lo ke podria ocasionar problemas(aunque sea lo mas remotamente imposible, puede suceder).

Al final era una de las ranuras de ram ke se peto,no?