Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caja para nuevo PC

1. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV

Caja para nuevo PC

Muy buenas!! Después de leer "demasiadas" opiniones y reviews, creo que ya sé el equipo que más o menos voy a montar, todo dependerá de lo que hayan sacado nuevo en el mercado (sobre todo en cuanto a gráfica..):

Core 2 Quad Q9550 + Noctua u12
    Placa Asus P5E3 Premium/WiFi-AP @n o la P5N64 WS Professional
    Memoria Corsair Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 (TWIN3X4096-1600C7DHX)
    Fuente Corsair HX620
    Disco Duro Velociraptor 300GB + Seagate Barracuda 1'5 T
    Tarjeta gráfica GTX260 o GTX280

No voy a hacer OC "a priori", y el tema del SLI no sé... prefiero una potente "versátil", por así decirlo, para que no haya problemas por ser Dual-GPU

Hasta aquí iría en el sub-foro de "Equipos nuevos" xD, pero el verdadero problema es la caja. El PC debo ponerlo en el suelo, y estoy entre éstas dos(o alguna que me recomienden ustedes):

-Lian-Li Tyr X-500: Me gusta mucho la refriegeración de la parte de abajo por tener 2 ventiladores de 12cm que meten aire Lo que me desagrada, que no sé si arriba basta con ése de 12cm que sólo saca aire...

-Mozart TX: si al final ésta, montaría el mini-ATX con la pantalla y demás (seguro que en todo esto el señor DrDrizzit puede recomendarme mucho mejor )

Que opinais vosotors en cuanto a refrigeración/ventilación/ruido de ambas? O de alguna otra...

Gracias por la atención

2. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno seguiré mirando reviews a ver si logro aclararme.

Agradececía a cualquiera que haya tenido contacto con alguna de estas cajas lo comparta por aquí, que ando más perdido...

Gracias de todas formas.

Un saludo!!

3. Invitado
    No se que tal sera la caja,lo que si se es que es una de las cajas mas bonitas que he visto jamas xD
    Que precio ronda la cajita?
    saludos

4. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    la Tyr x-500 vale 319'95e en Coolmod, y la Mozart TX 169e en Alternate.

No me había dado cuenta del la Tyr... uff que palazo xD

5. Invitado
    Pues si es cara si xDD
    De todos modos me encanta,creo que la voy a pillar en breve -.-
    Mi configuracion es parecida a la tuya:
    q9550-p5q deluxe-corsair dominator-samsung 1t-corsair 620 modular-gtx 260
    Creo que se mantendran freskitos en esa caja xd
    saludos

6. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si por eso me convence bastate esa, lo que no sé que tal refrigerará arriba con ese ventilador que saca aire y el espacio tan pequeño...

7. Invitado
    Bueno a mi lo que mas me importaba era la grafica,que las gtx se caleintan bastante y en esa caja tiene a dos de 120 dandole de peto xd
    Los discos duros no se pero de todos modos yo les pondre algo asi como por ejemplo esto
    http://www.alternate.es/html/productDet ... o=AZZ%2321
    solucionado
    saludos

8. Invitado
    De todos modos kaneda si quieres una de las mejores refrigeraciones del mercado pillate la silverstone tj07
    Para mi seria una alternativa tb bastante buena,pero mi problema radica en que no tengo espacio para torres tan grandes(profundidad)por lo cual tenia que irme siempre a semitorres,por eso me gusta tanto esta caja por que es gran torre,pero de profundidad es cortita y me cabe perfectamente
    saludos