Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Nox Urano 600W, finalmente he elegido otra, ¿que les parece?

1. JoKeRMeN
    JoKeRMeN está desconectado
    Usuario registrado

Nox Urano 600W, finalmente he elegido otra, ¿que les parece?

Busco una fuente que esté bien de precio y con potencia para el pc que me estoy montando; más o menos será: E8400, p5q3 deluxe/wifi, 4 módulos ddr3 1333, hd 500gb sata western digital 16mb caché, 1 grabadora y 1 9800GT, y mirando fuentes, he dado por 50 €uros aprox., nueva, la Nox Urano de 600Watios.
    ¿Serviría para el pc que quiero montar? ¿Vale la pena? ¿alguien sabe si trae conector de 8 pines para conectarla a la placa?

¿alguna otra opción sobre ese precio?

Salu2!

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La OCZ StealthXStream 500W, nunca me han encandilado nada las NOX, esta que te digo es de calidad, y son 500 w., que es bastante mas de lo que necesitas.
    Salu2

3. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hamett356
    La OCZ StealthXStream 500W, nunca me han encandilado nada las NOX, esta que te digo es de calidad, y son 500 w., que es bastante mas de lo que necesitas.
    Salu2
    ¿Y que tal de precio? salu2

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, necesitas 500watios y andara justo, te lo digo yo que tengo una de 520, mirate la corsair de 620, la pena el es presupuesto, pero la que tenggo yo (ver firma) me va muy bien

5. hamett356
    Usuario registrado CV
    Leches, te digo yo que con 500 w. va mas que sobrao, a mi hermano le esta tirando con un equipo casi igual, pero en vez de una 9800 una gtx 260, con una de 450 w. y sin ningun problema.
    Es mas, entre su placa, micro, memoria y grafica apenas pasa de los 300w., asi que con 500w. vas a donde sea con ese equipo.
    Salu2

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    500w para ese equipo, mmm, no es que vaya muy justo pero tampoco es la idónea, y más sabiendo como somos.

Pillate una de 600W pero sobre todo que tenga muy buenos amperajes, por que de nada sirve tener una fuente con muchos watios si de amperajes andamos cortos.

Sugerencias? Para mi, Be Quiet en cualquiera de sus versiones. Eso si, de precio pican un poco.

7. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo algo parecido a ti: E8400, p5q pro, 2x2GB ddr2 1066, hd 320gb sata 16mb caché, 1 grabadora y 1 HD4850. Es algo menos, pero a mi la nox urano de 600w me aguanta todo y no me ha dado ningún problema.

8. avila2474
    Hombre, las Nox no estan mal la verdad, lo que pasa es que son gama media, para un equipo de pocas exigencias lo puede atender sin problemas, en tu caso, podria una de 600W sin problemas, pero claro, no compares con una Be Quiet o una Corsair por ejemplo.

9. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Ok, lo único malo de la Nox aparte de ser PFC pasivo, es que no trae el conector de 8pines para la placa base (debería de comprar un adaptador que pasa de 4 a 8, como ya pasó en mi otra fuente que tengo), de resto está bastante bien. Aquí está a 50 €uros aprox, en la tienda donde suelo comprar las cosas, no es caro, pero en este tipo de cosas, sobretodo en la fuente hay que saber elegir bien.

Las marcas que han nombrado, como Be Quiet, Corsair, etc... son muy muy buenas, el problema, su precio. Me estoy haciendo el pc por piezas, y mas o menos lo destinado a la fuente eran 50 €uros, 5 €uros arriba, 5 abajo..., por ahora sigo informándome, y si al final del presupuesto sobra algo más, tiraría por otra en "teoría" mejor. Lo que tengo claro es que debo de pillar de 550Watios para arriba, para no quedarme "justito".

A ver si alguien más me puede ayudar... salu2

10. hamett356
    Usuario registrado CV
    Claro, el tema es el precio, BeQuiet sera de las mejores, si no es la mejor casa de fuentes, pegas, elevados precios, a mi la darkpower modular de 650w. me ha salido por 120 pavos, bastante cara.
    Yo sigo diciendo que la OCZ de antes es muy recomendable, si quieres quitarte dudas, no se, tienes la corsair vx550 w., ronda los 70€, o por un poco mas tienes la tx650w.
    Salu2

11. avila2474
    Lo que está claro es que para un equipo como el tuyo no puedes escatimar en la fuente ya que es el componente más importante de todo el PC.

Trata de reunir de donde puedas y comprarte algo bueno, el PC te lo agradecerá.

12. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Gracias a todos . Por ahora estoy pendiente de la memoria ddr3, y el procesador, que será un q6600 o q6700, a ver si encuentro algo por el foro de ventas. Las memorias las tengo encaminadas, falta encontrar procesador y cuando lo tenga, haré cuentas y si la cosa cuadra, tiraré por una fuente mejor.

Salu2

13. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Al final, me pillo esta: http://www.coolermaster.com/products/pr ... 51&id=2637

Creo que en cuanto a características y tal, es muy buena fuente...

14. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    ¿Nadie sabe? salu2

15. avila2474
    El enlace a la web de la fuente no funciona, puedes dar datos exactos de la fuente?

16. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Gracias por avisar.

El enlace correcto es ESTE:

http://www.coolermaster.com/products/pr ... 51&id=2637

Salu2

17. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hamett356
    Leches, te digo yo que con 500 w. va mas que sobrao, a mi hermano le esta tirando con un equipo casi igual, pero en vez de una 9800 una gtx 260, con una de 450 w. y sin ningun problema.
    Es mas, entre su placa, micro, memoria y grafica apenas pasa de los 300w., asi que con 500w. vas a donde sea con ese equipo.
    Salu2
    Yo hombre si es de calidad si peor vamso ya digo que mi 9800gt, con ua fuente generica de 420wats no arrancaba

PD:La fuante que as elegido me gusta, esta bastante bien

18. avila2474
    Está bastante bien la fuente, 3 líneas de 12V a 19A, intuyo que en potencia combinada deben ser unos 42A aproximadamente, pico arriba, pico abajo 8O, muy bien.

Avisanos si la encuentras y a que precio.

19. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Finalmente la compré a un "colega" por menos de 60 €uros con muy poco uso..., ¿buena compra?

20. avila2474
    Segunda mano?? bufff. Ese tipo de componentes prefiero comprarlos nuevos, ya que no sabes que tralla han podido llevar. Si es una persona que conoces y sabes que uso le ha dado al PC pos vale, pero si es de fuera, ........................ no se yo.

Es mi opinión vamos, pero en cualquier caso ya lo verás con el tiempo.

21. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Segunda mano?? bufff. Ese tipo de componentes prefiero comprarlos nuevos, ya que no sabes que tralla han podido llevar. Si es una persona que conoces y sabes que uso le ha dado al PC pos vale, pero si es de fuera, ........................ no se yo.

Es mi opinión vamos, pero en cualquier caso ya lo verás con el tiempo.
    Por experiencia con esa persona, se que cuando me dice algo, es de fiar. Independientemente de ello, ¿la fuente pinta bien? ¿mejora a la que en un principio quería, la Nox? salu2 y gracias.

22. avila2474
    Pues si, mejor que la Nox seguro.