Resultados 1 al 11 de 11

Tema: FarCry 2 Problema con el juego o la grafica??

1. Dkan
    Dkan está desconectado
    Usuario registrado

FarCry 2 Problema con el juego o la grafica??

Hola, tengo una duda??

Mi equipo es Asus 4870x2, Q9450, Asus Rampage Ext. y 4 Gb 1333, cotroladores 8.10 SIN hotfix

Estoy jugando al farcry2 con todo a tope, 1920x1200, ultra, pero con AA en cualquier rango x2, x4 ,x8 me sale la siguiente imagen.
    Fijaos en las hojas, Puede ser un problema de la grafica, de controladores???

IMAGEN 1

Sin AA sale bien, pero me tiene mosqueado..

IMAGEN 2

Soy al unico que le ocurre esto????

Ademas los nuevos controladores de ATI, los hotfix que sacaron recientemente no he notado mejoria, y con el programa GPU-Z el ancho de banda me baja de 115 a 64 GB/s, tanto en la 3d como en la 2d.

Si pudieran sacarme de dudas se lo agradeceria. 8)

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Imágenes enlazadas ya que exceden el tamaño máximo permitido. Si deseas que se vean deberás editarlas.

3. Dkan
    Dkan está desconectado
    Usuario registrado

Ok

Lo que busco son respuestas, no tengo problema en q sean link, me da igual que se vean grandes o pequeñas con que el que me pueda contestar sepa cual es el problema me vale, lo que quiero es que alguien me diga si le pasa igual y si se puede solucionar,
    Xcierto uso windows xp, con el vista no pasa, asique supongo que seran los driver o el guindouss, a alguien mas le pasa lo mismo?????

4. Invitado
    eso es por los driver a mi me pasaba lo mismo kon otros juegos komo en el devil may cry 4 al activar los filtros reinstala el catalist y nos cuentas

5. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    y yo sin enterarme que FarCry 2 ya ha salido....eso es más grave aún :lol:

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Re: Ok

Cita Iniciado por Dkan
    Lo que busco son respuestas, no tengo problema en q sean link, me da igual que se vean grandes o pequeñas ....
    Si se te avisa del tamaño es porque está en las normas, al resto de nosotros SÍ nos importa si se ven grandes o pequeñas y descuadran o no el foro, no dejes de leerlas :wink:

Sobre el problema, te diré que en mi caso, aunque con nVidia, y jugando a la misma resolución (1920x1200) también me da problemas el AA a partir de 4x y los ajustes, pero del tipo, o escupirme al escritorio o al poner valores Ultra pasar otro tanto de lo mismo (aunque sea por probar).
    Prueba una cosa, pues parece que el juego no está muy bien optimizado para estas resoluciones altas, y es a bajar la resolución a 1280x1024, y probar con los mismos filtros a ver si te sigue haciendo el "feo"...pues en mi caso, aún siendo GPU´s diferentes, se soluciona así, con lo cual, la "solución real" es jugar sin AA o con AAx2 ...de todos modos a esta res. este filtro, AA, casi que sobra pues apenas se nota, no tanto por los que hayas puesto en "Ultra" que sí se notan.

A ver que nos comentas.

1 saluDo!

7. Dkan
    Dkan está desconectado
    Usuario registrado

Que asco de controladores

Pufff, te digo yo que es la ultima ati que me compro, hasta que no se pongan en serio con los dichosos controladores, eh probar a bajar la resolución, quitar filtros box, Narrow-tent, Wide-tent,.... reinstalar controladores..., y aqui es donde creo que falla/ba el temita,

Ahora sin motivo aparente parece que se a correjido, segun mi teoria algun archivo de la version 8.5 o 8.9 se a quedao en la 8.10 y vuala...

En fin solo me queda esperar un año para renovar el PC... lo que mas me jode es gastarme 450€ en una tarjeta para pasarle el 3dmark advance y que me saque frames de 20 - 25.... pero q se le va a hacer. 8D

8. X_360
    X_360 está desconectado
    Usuario registrado
    Joder si no te gusta esta grafica, servidor se la queda gustosamente :lol:

9. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tema es mitad controladores y mitad motor del juego, en resolución 1280x1024 ya le puedes subir los filtros lo que quieras que no pasa nada de nada....

10. Invitado

problemas con far cry 2

hola muy buenas tengo un problema con far cry 2 al iniciar el juego no se inicia me sale que tengo video incompatible mi tarjeta en una hd4860x2 no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar gracias

11. Invitado
    yo tengo el mismo problema que el autor del post y juego a 1280x1024,el juego anda perfecto pero los arboles parecen sacados de los dibujos animados.
    Agradeceria si alguien supiera a que se debe lo comunicase,exactamente la mia es Sapphire lo digo por si tienes el mismo ensamblador.

Los catalyst son los nuevos 8.12.