Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Clive Baker's Jericho
-
06/11/2008, 12:31Usuario registrado CVJanderklander
Clive Baker's Jericho
Leyendo un día un artículo sobre los juegos de terror, la verdad es que leí que este era terrorífico, y la verdad que lo encontré el otro día en la sección de rebajados, ya que por lo visto tiene algún tiempo, y al instalarlo y comenzar a jugar, no comprendo como no se ha hablado de este juego que es un shooter que la verdad es que da canguelo del de verdad...
De gráficos bastante bien, pero lo que es la ambientación es buenísima, muy recomendable. Y además desarrollo español, "ara vá y lo cascas"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j5PwWVhG3vg[/youtube]
-
07/11/2008, 12:10Usuario registrado CVJanderklander
¿Qué pasa que nadie ha jugado al juego de marras?
-
07/11/2008, 13:03Usuario registradoPuffy
Pues no, pero le tango en casa sin instalar. Veré que ofrece (despues de lo que has comentado)
-
07/11/2008, 13:33Usuario registrado CVThefuquinboz
El juego es muy bueno, graficamente sobresaliente, el arsenal se sale por todos lados, sonido de armas, hambiente, alaridos, mucia etc ect otro tanto y las voces increiblemente buenas (se nota que es español), no estan nada "forzadas" ni sobreactuadas, es de esos juegos en los que en las partes de dialogos te parece estar viendo una peli.
Lo malo es que es increiblemente corto, hay fases que es entrar en x sitio, matar 1 bicho, hablar con una tia o tio, salir por la puerta y MISION CUMPLIDA!!! 8O . Ademas podia haber dado mucho mas de si, alguna fecha historica mas para hacerlo mas largo, algun bichejo mas, que a la larga se hacen repetitivos, un multijugador, sobretodo en cooperativo hubiera estado de p.m. pero bueno...
-
07/11/2008, 13:45Usuario registrado CVKenshiro
Tiene buena pinta este "horror game" gráficas, ambiente...etc...pero parece un shooter del estilo Painkiller o Serious Sam...donde las hordas de monstruos parecen no acabarse nunca - vamos que no dan tregua y no paras de darle al botón izquierdo. Tanto "fragging" al final a mi me cansa - ojo - no estoy diciendo que sea malo: La historia está bien hecha y aporta el tema de la magia (que tanto nos gusta a algunos)...tendré que jugarlo algún día
-
07/11/2008, 17:53Usuario registradoPancho79
Es un juego bastante recomendable, ademas es español... hay que ayudar al mercado nacional... lo bueno es que si sacan juegos como este pronto nos veremos alto muy alto... espero que siga la cosa asi
-
08/11/2008, 10:09Usuario registrado CVJanderklander
Ya estuvimos alto, lo que hay que hacer es recuperar el trono...
-
08/11/2008, 17:38Usuario registradoPancho79
Es verdad, los tiempos de opera soft van a ser muy dificil de repetir
-
12/11/2008, 13:13Usuario registrado CVKenshiro
Pues me lo pille finalmente en FNAC este finde - estaba por 9 Euritos
Vamos, una adquisición casi instantánea y no está mal...solo he jugado un par de niveles, es mejor de lo que esperaba
-
12/11/2008, 16:56Usuario registrado CVJanderklander
Si la verdad es que es mejor que muchas pelis de terror, mejor qno jugarlo a oscuras, es lo que yo claificaría un "canguelo game"
-
14/11/2008, 04:31Usuario registrado CVZirusElvirus
Este juego es una basura no les da verguenza venderlo como lo publicaron y luego a la hora de jugar nada de nada , aburido , soso , con falta de guion , me gustaba mas el resident evil el 2 o el nemesis o bien el doom3 a nivel de giñes o el fear tambien estaba guapo
mi valoracion es un cero patatero , la gran pifia que ahora lo tengo en la cuenta steam hay muerto de risa
saludos
-
14/11/2008, 17:20Usuario registradoPancho79
No estoy deacuerdo en absoluto contigo Zirus, me parece que esta bastante bien tanto graficamente como los diseños y el uso de los poderes combinados de los protagonistas...