Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ayuda monitor BenQ V2400W
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ayuda monitor BenQ V2400W
-
05/11/2008, 23:17Usuario registrado CVNono30
ayuda monitor BenQ V2400W
Me acabo de poner el monitor y no se como van los botenes de Auto, Menu y demas. Los pulso pero no hace nada. Si alguien lo tiene por favor que me diga como funcionan.
Gracias
-
05/11/2008, 23:47Usuario registrado CVSamkxs
Hola, espero poder ayudarte. Te comento:
Hace un tiempo tuve el mismo problema que tu (tengo tb un monitor BenQ) y pregunte al servicio tecnico y fue esto lo que me respondieron a mi correo:
Saludos.Para desbloquear los controles de OSD cuando OSD está preajustado en la opción de bloqueo, pulse y mantenga pulsada la tecla correspondiente al "MENU" durante 15 segundos para acceder a la opción "Bloqueo OSD" y realizar los cambios. O bien,puede utilizar las teclas de las flechas laterales para seleccionar #DESACT#, en el submenú #Bloqueo#; debajo del menú #Config.OSD# y todos los controles OSD serán accessibles.
-
06/11/2008, 00:36Usuario registrado CVNono30
La cosa esta en que mis botones dice que son tactiles pero funcionan cuando le dan la gana. Lo que me ha psado es que mientras accedia al menu que ha salido por casualidad, con los otros dos botones para ir para los lados he ido a parar al menu de la pantalla y no se donde le habre dado que se ha puesto la pantalla azul y no se como quitarla. Cuando al Boton de Enter le da la gana y funciona, aparece en la pantalla algo de HDMI, pero no consigo quitarlo y ponerlo en DVI.
-
06/11/2008, 01:16Usuario registrado CVSamkxs
Deberías mirar eso... a lo mejor es un fallo de fábrica y, seguramente, tendrás garantía por lo que podras cambiarlo.son tactiles pero funcionan cuando le dan la gana
Ya nos cuentas.
Saludos. :wink:
-
06/11/2008, 21:53Usuario registrado CVNono30
Pues esta misma tarde lo he llevado para que le echaran un vistazo y los botones funcionaban cuando querian, se lo han quedado y mañana llamaran a BenQ para que manden uno nuevo.
Saludos
-
06/11/2008, 22:49Usuario registrado CVSamkxs
Muy bien :wink: siempre debemos reclamar nuestro derecho como consumidor.Pues esta misma tarde lo he llevado para que le echaran un vistazo y los botones funcionaban cuando querian, se lo han quedado y mañana llamaran a BenQ para que manden uno nuevo.
Saludos. Cualquier cosa, ya nos comentas.