Resultados 1 al 13 de 13

Tema: No es ni pirateria ni ilegal, no se porque me lo cierran.

1. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV

No es ni pirateria ni ilegal, no se porque me lo cierran.

Hola, me acaban de cerrar un tema que no lleva ni pirateria ni nada ilegal.

Solo por su opinion personal no se puede cerrar un tema

http://www.hard-h2o.com/verpost/734070.html

saludos.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Le has mandado un MP al moderador que te lo cerro? ¿sabes los que buscas/quieres?

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sólo una pregunta, según tu opinión, "robar" la señal de una WiFi ajena no es ilegal??

Un saludo

4. MarxeloMarbella
    Usuario registrado CV
    No estoy hablando de hackear una red con contraseña, la mayoria de las veces viene con seguridad web, o simplemente el wifi desactivado. Si la tienen activada y sin contraseña saben lo que hacen, la psp lleva wifi, el portatil tambien, entonces si me conecto a alguna de ellas que venga la policia a detenerme

Saludos.

5. MarxeloMarbella
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    ¿Le has mandado un MP al moderador que te lo cerro? ¿sabes los que buscas/quieres?
    No le he mandado ningun mp, como dice su mensaje que escribiera aqui las dudas y eso hice.

Mi tema buscaba una tarjeta wifi para el fijo, es eso inlegal??

Y tambien una especie de router para que se pueda usar mas de una red wifi en el mismo pc, eso es completamente legal.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

EDITO: Aver entiendo que no os parezca bien que me conecte a internet a costa de otra gente, pero entonces para que han inventado el wifi... habra que sacarla utilidad o no, ademas hay muchas webs que se dedican a que la gente active el wifi sin contraseña para que en cualquier momento o parte puedas acceder a internet.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MarxeloMarbella
    EDITO: Aver entiendo que no os parezca bien que me conecte a internet a costa de otra gente, pero entonces para que han inventado el wifi... habra que sacarla utilidad o no
    La WiFi se inventó para no tener que recurrir a tantos cables, que a parte de espacio cuestan una pasta (el cobre está carillo), no para que te conectes a las redes de otros sin su consentimiento. ¿O acaso te gustaría que alguien se colara furtivamente en tu casa mientras duermes para hacer uso del cuarto de baño?
    Una cosa es una red inalámbrica pública, a la que cualquiera puede acceder porque se ha creado para ello, y otra muy distinta una red privada cuyo propietario, por cualquier causa, no la tiene blindada contra intrusos.

7. MarxeloMarbella
    Usuario registrado CV
    Vale, bien pero sera inmoral pero no ilegal.

Ademas ese no era el tema, yo lo unico que queria es que me aconsejaran una tarjeta wifi.

No se pero si hubiera sabido esto huebiera sido mas frio y poner nada mas.

Recomendat tarjeta wifi,gracias.

Jaja pues nada, deberias incluir en las normas "No permitido inmoralidades" xD

saludos.

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Que otro utilice tu red es ilegal segun el contrato de prestación de servicios del 95% de las operadoras

9. MarxeloMarbella
    Usuario registrado CV
    Bueno pues yo estoy de la parte del 5% restante xDD

Pues nada, al menos puedo editar el tema y quitar todo menos lo de que me recomendaran la tarjeta wifi??

Y ya que estamos en el tema, es denunciable, me pueden meter una multa??

saludos.

10. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Que otro utilice tu red es ilegal segun el contrato de prestación de servicios del 95% de las operadoras
    PWNED!

11. MarxeloMarbella
    Usuario registrado CV
    Será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses el que, sin consentimiento del prestador de servicios y con fines comerciales, facilite el acceso inteligible a un servicio de radiodifusión sonora o televisiva, a servicios interactivos prestados a distancia por vía electrónica, o suministre el acceso condicional a los mismos, considerado como servicio independiente, mediante:
    La fabricación, importación, distribución, puesta a disposición por vía electrónica, venta, alquiler, o posesión de cualquier equipo o programa informático, no autorizado en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso.
    La instalación, mantenimiento o sustitución de los equipos o programas informáticos mencionados en el párrafo 1.
    2. Con idéntica pena será castigado quien, con ánimo de lucro, altere o duplique el número identificativo de equipos de telecomunicaciones, o comercialice equipos que hayan sufrido alteración fraudulenta.
    3. A quien, sin ánimo de lucro, facilite a terceros el acceso descrito en el apartado 1, o por medio de una comunicación pública, comercial o no, suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir el acceso no autorizado a un servicio o el uso de un dispositivo o programa, de los expresados en ese mismo apartado 1, incitando a lograrlos, se le impondrá la pena de multa en él prevista.
    4. A quien utilice los equipos o programas que permitan el acceso no autorizado a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación, se le impondrá la pena prevista en el artículo 255 de este Código con independencia de la cuantía de la defraudación.

12. salvadorp
    Personalmente no conozco la ley, pero precisamente ese es uno de los temas que no tratamos aquí, ya sea ilegal, inmoral o como lo quieras llamar.

Tengo amigos que dejan sus WiFis abiertas para que la gente las use sin problema, eso sí, sin abusar, al estilo Fon, pero que yo conozca, sí q es denunciable y no sé si punible... como decía no conozco la ley.

Tienes toda la razón en que si hubieras sólo dicho que te aconsejen una antena wifi nadie hubiera dicho nada, porq la "presunción de inocencia" la tiene todo el mundo, pero tu mensaje ha sido algo así como: "Soy culpable"... por lo que el mensaje está bien cerrado.

No cabe más discusión.

En el asunto de "Escribir en esta rama si tienes dudas", pues hombre, es un mensaje automático que se pone cuando se cierra un hilo, así que aunque te diga q escribas en esta rama, tú mismo has dicho que Wor parecía haberte dado una opinión "personal", tan lejos de la realidad, es una norma que tenemos en el foro, por lo que podías mandarle mp sin que pasara, o escribir aquí y q otros moders/admins te resolvieran esta duda, xD

Un saludo

PD. Cierro el hilo

13. salvadorp

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.