Resultados 1 al 4 de 4

Tema: GeForece gf9600gt dd3 512mb en asus m2n-mx se plus!!!

1. Sir_Nekro
    Sir_Nekro está desconectado
    Usuario registrado

GeForece gf9600gt dd3 512mb en asus m2n-mx se plus!!!

Bueno ya decidi comprarme la placa y estube revisando por paginas de negociacion por inter y vi una que me re gusto pero nose si mi placa la soportaria o mi fuente en todo caso...

MI PC:
    Mother: ASUS M2N-MX SE PLUS (modesta =P, tambien la tengo que cambiar)
    Micro: AMD ATHLON 64 X2 4200+
    1GB de RAM DDR 667 SAMSUNG (tambien la quiero cambiar =S)
    Fuente POWERCOOLER 520W (con doble alimentacion para PCI-Ex, y muchos chiches mas)...

No se si es necesario algun datito mas pero mi duda es si no va a haber problema con el Hard y la placa y depaso si me pueden decir si es buena o no...
    Esta es la placa y si pegue bien el link va a salir...es la primera vez que subo foto je :oops: ..!!!

Desde ya gracias a todos....!!!!

Mr. Nekro...!!!

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

3. Sir_Nekro
    Usuario registrado

Modificacion...

Cita Iniciado por benkenobi
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
    Bueno ya lo edite...espero que no haya sido problema pero nadie me habia dicho antes eso...

Hubiera sido bueno que ademas de la aclaracion hubieras hecho un un comentario referido a mi problema o duda...de todas maneras es valida la aclaracion...gracias!!!

Mr. Nekro!!!

4. Sir_Nekro
    Usuario registrado
    ALGUIEN PODRIA DARME UNA MANO PORFA!!!

Ncesito saber que onda con la placa para ver si me sirve o no para mi maquina no puedo perder tiempo ya que la necesito cuanto antes...

ALGUIEN QUE ME AYUDE...

Gracias...

Mr. Nekro...!!!