Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Sobre poner otro orden a los componentes.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Sobre poner otro orden a los componentes.
-
05/11/2008, 15:15JaviTuner
Sobre poner otro orden a los componentes.
Aprovecho,porque como voy a cambiar toda la tuberia de 10 mm y racoraje de 10 a 12 mm,ya que he tenido un par de problemas con unos racores aprovecho y asi por lo menos queda mas estetico os digo que si pudiera cambiar de posicion el depósito o redistrubuir componentes menos el radiador me digais si asi esta bien o lo puedo cambiar
http://www.imapeg.com/fullViewer/PICT00 ... index.html
La bomba este modelo es de entrada y salida invertidos.
-
05/11/2008, 16:32worsito
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
-
05/11/2008, 17:43asitaka
Yo el orden lo veo bien.
Si se me ocurre subir el depo para que la salida del bloque que en frente de la entrada del depo evitando esa curva peligrosa. Aunque también tendrías que sacarlo hacia el lateral para poder llenarlo ...
Y si tienes ganas de trastear, elevar la bomba a la altura de los conectores ide o el cajón de la unidades para acortar el circuito, aunque con un solo bloque y siendo el radiador doble no creo que lo notes en las temps...
Saludos.
PD: me suena que esa bomba puede funcionar en varias posiciones menos en una pero no recuerdo cuál. Por si quieres ponerla al lado de la placa base.