Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que monitor comprar para tratamiento de imagenes

1. Invitado

Que monitor comprar para tratamiento de imagenes

Muy buenas señores

Me pongo en vuestras manos para que me recomendéis un monitor para trabajar con imágenes.
    La economía no está para muchos trotes, dentro de mi presupuesto he vistos estos modelos:

Samsung 245B plus
    Samsung T260
    LG L246WH-BN

Lógicamente si hay otros monitores parecidos también estoy dispuesto a ver.

Mil gracias

2. Chooky
    Chooky está desconectado
    Usuario registrado
    No son mejores los CRT para temas de diseño y fotografía?Al menos siempre tuve entendido eso, y por la gente que he conocido en el mundillo, me lo han reafirmado

3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Por lo que he visto esos modelos están en torno a los 400€, yo te recomiendo el Acer G24 predator, lo tengo y es una puta maravilla .

http://www.pccomponentes.com/ACER_PREDA ... _HDMI.html

Un saludo.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por GLaDi
    Por lo que he visto esos modelos están en torno a los 400€, yo te recomiendo el Acer G24 predator, lo tengo y es una puta maravilla .

Un saludo.
    ¿panel TN para edición de imagen? Que sea bueno para ti no implica que sea bueno para todos

5. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por GLaDi

Un saludo.
    ¿panel TN para edición de imagen? Que sea bueno para ti no implica que sea bueno para todos
    Sé que el panel TN no es el mejor para edicion de imagen de hecho es lo mas malo que hay jeje, pero ¿se te ocurre algun monitor que no sea panel TN y que sea de 24" o 26" como los que el ha puesto y cueste menos de 400€...?

Por eso le propuse este, por el contraste que tiene, tiempo de respuesta, etc. Creo que no hay otro que se asemeje al G24 en prestaciones y precio.

Un saludo.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Gladi, ese es tu consejo. El mio sería un 20" No-TN

7. ElementaL
    ElementaL está desconectado
    Usuario registrado
    Como por ejemplo este:
    http://www.twenga.es/precios-S2031W-BK- ... D-377506-0
    el blanco es blanco el negro es negro y los grises..mmm por fin he visto toda las gamas de grises en un tft xDD

8. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Yaps, pero yo lo puse buscando algo a lo que el decia, me imagino que le recomendarias el Asus PW201 o alguno similar, realmente yo tambien, si no le importa que sea de 20", es la mejor opcion como tu dices, sin duda

Un saludo.

9. Invitado
    Chicos, sois la caña, no habéis espera ni un día a contestar, muchas gracias.

En respuesta a Chooky, tienes toda la razón, los CRT son mejores ya que tienen una gama de color más amplia. Yo trabajo con un CRT Proview de 21". Pero está ya en las últimas, y para conseguir uno nuevo está bastante complicado ya que no se fabrican y tendría que ser de segunda mano, y no me fío.

Sé que con el presupuesto que tengo, a mucho no puedo aspirar. La idea era un monitor de 24" 26", pero lo importante en este caso es que los colores sean reales. Si tengo que mirar uno de 20" y me da una buena gama de colores, mucho no me lo tengo que pensar.

Los modelos que me habéis recomendado tienen buena pinta. Los estudiaré bien y me decidiré por uno u otro. Mucha prisa no tengo, y si tengo que esperar a que me toque la lotería para uno profesional, mal vamos...

Desde aquí os doy las gracias de nuevo y hasta pronto

Saludos