Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asus pw201 iria bien con una gtx 260?

1. Invitado

Asus pw201 iria bien con una gtx 260?

Como estais,wenas noches mira tengo una duda bastante grande,adquiri un pc nuevo hace poco y he seguido con mi antiguo monitor de 21 crt pero el pobrecillo ya esta medio viejote y no da para mas por lo que he pensado jubilarlo y pillar un tft buenecito,he escuchado muy buenos comentarios sobre el asus pw201,segun muchos es el mejor monitor calidad/precio ademas lleva buen panel,pero dispongo de una gtx 260..mm iria bien el monitor con esa grafica?o es una grafica demasiao potente para ese monitor jejeje no tengo ni idea
    Es que he probado un monitor de 22 durante 6 dias que me ha emprestado mi hermano mayor y se me hace muy grande demasiado,ya que tengo el monitor a 30 cm escasos
    Que opinais del monitor?
    saludos

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    El monitor es perfecto, son 20", no es para nada excesivamente grande, el mio es de 24" y lo tengo a 40cm de distancia, y aun no estoy ciego...

El panel, como has dicho no es TN, es otro tipo bastante mejor.

El q tu grafica sea potente, no quiere decir que la pantalla vaya a ir mejor o peor, una salida VGA o DVI, es la misma salida que la que tenga una grafica mejor o peor que la tuya.

Un saludo.

3. Invitado
    Haber Gladi antes que nada muchas gracias,pero creo que no me has entendido jejeje segun veo por este foro cuando alguien se va a comprar la gtx 260 la gente recomienda siempre de 22 en adelante y claro como yo he cojido uno de 20...me preguntaba en pocas palabras si me sobrara graficas por todas partes XD
    Habria diferencia en un 20'' como el asus pw201 entre una 9800gtx+ y una evga gtx 260?
    saludos

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese!!!

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Melli
    Haber Gladi antes que nada muchas gracias,pero creo que no me has entendido jejeje segun veo por este foro cuando alguien se va a comprar la gtx 260 la gente recomienda siempre de 22 en adelante y claro como yo he cojido uno de 20...me preguntaba en pocas palabras si me sobrara graficas por todas partes XD
    No te sobrará gráfica, 20" es un buen tamaño para esa gráfica. Has de tener en cuenta que la resolución nativa de un 20" es la misma que la de un 22", por lo que la gráfica te va a rendir exactamente igual en un 20" que en un 22". Además, al ser el monitor un poco más pequeño pero con la misma resolución, el tamaño del punto será menor por lo que tendrás mayor definición.

Yo tengo este monitor y te lo recomiendo. Hasta ahora no me ha decepcionado (excepto por los botones de control de imagen del monitor que son desesperantes, seguro que has visto a más de uno quejarse de ello).

6. Invitado
    Wenas Powl mira voy a aprovechar que tienes el monitor para hacerte unas preguntitas:
    a que distancia tienes el monitor?
    a dicha distancia puedes ver perfectamente los textos,lecturas?vamos las letras jejeje
    es que me da un plus de duda eso de que sea de 20'' y a 1650 de resolucion,ya que en un 22 se ve esta mas o menos bien,pero supongo que en un 20 la cosa se minimiza aun mas
    Por otro lado queria preguntarte por el glossy del monitor es tan molesto como dicen algunos o es una exageracion
    Bueno creo que no me falta nada jejeje xDD
    saludos

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    El monitor lo tengo a una distancia de unos 55...60cm normalmente (tanto para juegos como para películas y texto.
    La resolución es óptima para mi gusto, y la imagen es muy nítida, con muy buen brillo y contraste, por lo que la lectura del texto (por ejemplo en páginas web) no es problema nunca, incluso a mayor distancia (a no ser que estés cegato )

En cuanto al glossy, yo no lo encuentro molesto, todo lo contrario, me encanta. No es tan acusado como el glossy de la típica pantalla de los portátiles estos que salen últimamente, es el justo para darle mayor profundidad a los colores y no molestar con el reflejo a no ser que tengas un foco de luz de mucha intensidad apuntando directamente: si no es el caso, el reflejo de la pantalla en funcionamiento se podría decir que es nulo (eso sí, como dicen algunos, cuando está apagada te podrías afeitar mirándote en la pantalla).