Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- q ATI me recomendais hasta 300€?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: q ATI me recomendais hasta 300€?
-
05/11/2008, 01:24
q ATI me recomendais hasta 300€?
hola,
voy a montar un htpc y principalmente el uso principal q le voy a dar es de visionado de mkv por lo q quiero q la grafica sea ATI pero seguramente usare tmb para jugar CoD5 y necesitare una grafica potente, he visto esta por unos 270€, q os parece?
-Gainward HD4870 Golden Sample 1Gb DDR5
puedo gastar hasta unos 300€, me aconsejais algun modelo mas?
un saludo y gracias
-
05/11/2008, 10:21Chooky
Wenax!!
Pos mira yo tengo mi pc nuevo desde ayer, y estoy como una niña de 5 años con zapatos nuevos, jajaj. No tuve tiempo de probar demasiados juegos, pero en mi lista para este finde están Far Cry2, Crysis,CoD4,Devil May Cry4....
Yo tengo esta Gigabyte HD 4870 1GB GDDR5 PCI-e, y decirte que estoy encantadísima, porque va como la seda. Sólo puedo decirte que lo probé con el WOW(World Of Warcraft), que no es un juego muy exigente, pero teniendo todo al tope, el pc ni lo nota.
Además un coleguita tiene la misma que yo, pero la de 512, y ha jugado a todos los juegos citados anteriormente, y me ha dicho que van delux.
Mi recomendación es esa después de mucho mirar y comparar precios.Además si tu placa permite crossfire, siempre puedes en un futuro meterle otra igual.
A mi me costó unos 260 leuros
Salu2!
-
05/11/2008, 12:31
gracias chooky,
uff, me alegro un monton al leer tu comentario pq me quitas muxas dudas, cuentame como te funciona cuando pruebes el Farcry2, Crysis y el CoD4 aunq supongo q de PM
un saludo