Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pedido a coolmod comprobando veracidad?

1. Invitado

pedido a coolmod comprobando veracidad?

Hola, buenas noches a todos los foreros, no se si este tema va aqui asi que pido disculpas si no lo hubique en su lugar corespondiente, mi pregunta es la siguiente;

Quisiera saber si algun forero a comprado alguna vez en Coolmod en la modalidad de pago contrarembolso, pues e echo un pedido hace unas 40 horas y entrando en la pagina de coolmod y mirando mi pedido pone " comprobando veracidad" no se como lo comprobaran pero e revisado mi correo por si me mandaban algun mensage de verificacion pero no me a llegado nada¿Es esto normal? me consta que mi E-mail si que lo tienen bien pues el rebibo me lo mandaron y el alta de cliente nuevo tambien. ¿a alquien le a sucedido alguna vez? es que me esta pareciendo que se va a retrasar ya que aunque lo verifiquen mañana a primera hora ya serian unas 48 horas y entre que lo verifican lo mandan y me llegue no se lo que tardara y me corria cierta urgencia.

Gracias por lo que sea

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se como harán eso, pero si te corre con urgencia lo más rápido es haberle hecho una transferencia y listo...

saludos

3. Dogkiller
    Dogkiller está desconectado
    Usuario registrado

referencias

Yo he comprado varias veces y cuando se han equivocado sin problemas me lo han solucionado rapidamente.

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    son completamente de fiar, yo te recomiendo coolmod al 100%, de hecho hace poco me compre una placa que tenían en liquidación, me llego jodida, la envié, y en 2 días tenia una nueva completamente, mejor y mas cara sin coste alguno, vamos que tienen un servicio buenísimo.

5. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ciertamente son fiables al 100%. Yo llevo comprando casi desde que empezaron, cuando Hardlimit era la grande.
    Les he comprado innumerables veces y cuando he tenido algún problema con algo me lo han cambiado en 2 días por un producto nuevo (en una ocasión por uno mucho mejor).

Si no sabes muy bien que hacer, les puedes llamar por teléfono y te informan de todo.

6. Invitado
    Como se soluciono?