Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- pedido a coolmod comprobando veracidad?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: pedido a coolmod comprobando veracidad?
-
05/11/2008, 01:12
pedido a coolmod comprobando veracidad?
Hola, buenas noches a todos los foreros, no se si este tema va aqui asi que pido disculpas si no lo hubique en su lugar corespondiente, mi pregunta es la siguiente;
Quisiera saber si algun forero a comprado alguna vez en Coolmod en la modalidad de pago contrarembolso, pues e echo un pedido hace unas 40 horas y entrando en la pagina de coolmod y mirando mi pedido pone " comprobando veracidad" no se como lo comprobaran pero e revisado mi correo por si me mandaban algun mensage de verificacion pero no me a llegado nada¿Es esto normal? me consta que mi E-mail si que lo tienen bien pues el rebibo me lo mandaron y el alta de cliente nuevo tambien. ¿a alquien le a sucedido alguna vez? es que me esta pareciendo que se va a retrasar ya que aunque lo verifiquen mañana a primera hora ya serian unas 48 horas y entre que lo verifican lo mandan y me llegue no se lo que tardara y me corria cierta urgencia.
Gracias por lo que sea
-
05/11/2008, 12:09Terrez
No se como harán eso, pero si te corre con urgencia lo más rápido es haberle hecho una transferencia y listo...
saludos
-
11/11/2008, 20:36Dogkiller
referencias
Yo he comprado varias veces y cuando se han equivocado sin problemas me lo han solucionado rapidamente.
-
12/11/2008, 00:37wolf_
son completamente de fiar, yo te recomiendo coolmod al 100%, de hecho hace poco me compre una placa que tenían en liquidación, me llego jodida, la envié, y en 2 días tenia una nueva completamente, mejor y mas cara sin coste alguno, vamos que tienen un servicio buenísimo.
-
12/11/2008, 09:22rognu
Ciertamente son fiables al 100%. Yo llevo comprando casi desde que empezaron, cuando Hardlimit era la grande.
Les he comprado innumerables veces y cuando he tenido algún problema con algo me lo han cambiado en 2 días por un producto nuevo (en una ocasión por uno mucho mejor).
Si no sabes muy bien que hacer, les puedes llamar por teléfono y te informan de todo.
-
03/12/2008, 17:48
Como se soluciono?