Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿que sabeis de esta caja?¿es buena?

1. Invitado

¿que sabeis de esta caja?¿es buena?

Hola wenas,he renovado mi pc y el he cambiado la placa procesador y grafica,(q9550,Asus p5q-deluxe-gtx 280)pero veo que la caja que tengo actualmente no es muy adecuada ya para este tipo de componentes tan calentorros,me gustan las lian li y que no sean tan grandes ya que carezco de espacio he visto esta
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3795

Que os parece la caja,como la veis?
    Gracias

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    buena es pero no acaba de convencerme que no tenga ventilador arriba. personalmente preferiria la antec p182 por ejemplo u otras lian li, la cooler master s1000m antec twelve/nine hundred, nzxt tempest entre otras.

3. Invitado
    Y eso no se lo podria poner yo?
    Saludos

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Silv3r
    Y eso no se lo podria poner yo?
    Saludos
    A las lian-li les puedes poner de todo

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    con una dremel o una sierra de calar puedes ponerle lo que quieras :wink:

6. Invitado
    Bueno pues arreglado con ese ventilaqdor arriba de 120 solucionado,creeis que mis piezas lo pasaran mal asi en esa caja?
    saludos

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    tampoco tiene ventilador lateral para la grafica, no es una caja gamer, en mi opinion no creo que te vaya bien.

8. Invitado
    Haber entonces una caja sobria y que tenga buena refrigeracion y sea silenciosa es mucho pedir?ay alguna por ahi?
    saludos

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, un ventilador lateral no es tan importante. A veces y dependiendo del tipo de configuración de ventiladores que tengas, te puede ayudar o te puede entorpecer el circuito de aire.

La caja que has elegido está bastante bien, yo la he visto en tienda y es una guapada (Aunque no es mi estilo), lo del ventilador superior, es complementario, lo ideal es que lo tuviese, pero tampoco es para morirse, por lo que no es imprescindible. Si la quieres, pues cojes la dremel o un taladro con una copa, le haces el mod y listo, pero vamos que no es para morirse.

Aqui lo que interesa es una buena refrigeración y esa caja LA CUMPLE DE SOBRAS.

10. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te quieres ahorrar unos Euritos Silv3r, optaría por la Lancool K7, es casi calcada a la que tu has expuesto. Lancool es la hermana pequeña de Lian-li...te puedes ahorrar 100 Eurakos, eso si, no es 100% de aluminio. Y si quieres modear, mejor sobre la K7 que sobre la Lian-li
    Saludos,
    Ken

11. Invitado
    Gracias ken pero el plastico me da mal rollo
    Bueno he mirado lian li mas caras y de torres grandes como por ejmplo la
    Lian Li PC-V2110A y esta trae 2 ventiladores o la Lian Li PC-V2010A y muchos meten gtx 280 y ati radeon 4870x2 en estas cajas,por lo tanto que meter una gtx 260 en la b25b que trae 3 ventiladores creo que en teoria tp deberia de tener problemas,de todos modos seguire mirando alternativas aunque de momoneto solo encuentro la antec p182,que el unico inconveniente que tiene es que no me gusta mucho esteticamente
    saludos

12. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, un buen flujo dentro de la caja siempre siempre siempre sera mejor que cientos de ventiladores trabajando a toda pastilla y haciendo el ruido de un aeropuerto. Esa caja esa muy bien, aluminio, buen acabado y ventilacion trasera y delantera, si el flujo es bueno el aire se renovara con toda perfeccion.

A mi entender esa caja es fresquita, bonita y practica en todo tipo de montajes. Lian-li es una marca de prestigio su marca la respalda.

13. Invitado
    Y si le meto a mi pc refrigeracion liquida?seria una solucion?
    lo malo de todo esto es que yo de refrigeracion liquida ni p*** i**a no se nada acerca de ella..¿se vende algun kit completo que merezca la pena?
    saludos

14. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    kits muy poco, Swiftech, Alphacool y poco más, huye de thermaltake eso si.

15. Invitado
    Bueno muchas gracias a todos,al final creo que me voy a alejar de lian li,tanta fama que tiene y que va todas tienen dos o tres ventiladores,te cobran un dineral al fin al cabo y la refrigeracion deja que desear,no me quiero arriesgar,he visto esta de antec
    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html
    Tiene ventiladores arriba delante atras y en el lateral,es buena opcion esta?

16. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    La refrigeracion es mucho mas que ventiladores, una lian-li de aluminio le da mil vueltas a muchas de 400 ventiladores.

De todas formas la antec three hundred es una buena caja.

Saludos

17. Invitado
    Que yo sepa el aluminio no mete aire jejeje tu crees que la b25b(lian-li de aluminio) refrigere mejor que la antec three hundred?
    saludos