Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Tacens Radix II 520W suficiente para 9800GTX+?

1. Invitado

¿Tacens Radix II 520W suficiente para 9800GTX+?

Hola;

Estoy dudando seriamente entre la 4850, la 9800gt y la 9800gtx+.

Por calidad-precio sin duda (para mi) la mejor es la 4850 de ATI. El problema es que se calienta mucho y no es del todo compatible con el motor grafico source. (el juego al que mas juego es el counter strike source).

Teniendo en cuenta eso, mire la 9800gtx+ que pese a ser mas cara parece que rinde un poquito mas y no se me va mucho se presupuesto.
    El problema es que no se si con la fuente Tacens Radix II 520W podré alimentarla.
    Segun esta review http://www.hard-h2o.com/review/fuent...smart-520.html tiene 18 amperios en el rail de 12V y otros 17 en el otro rail de 12V. En total sobre 35 amperios. He leido que la 9800Gtx+ necesita sobre 32 A.
    Será suficiente? Tengo claro que si no pudiese con la tarjeta seria por el tema del amperaje, no de vatios.

Si creeis que va a ir muy justo me tiro a la 9800gt de cabeza, ya que no tiene los problemas de la ati y funcionar funciona seguro. Lo unico malo que es basante peor que las otras dos.

Muchas gracias por la ayuda y perdon por el ladrillo

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tirar tira porque con mi 9800gt reconvertida a gtx tira asi que creo que te deberia funcionar pero si puedes pilalr una fuente mas potente pillala

3. Invitado
    Hombre, una 9800gt oceada hasta llas frecuencias de una gtx+ no tiene pq consumir lo mismo que una gtx+

Estuve haciendo algunos calculos.

180 W para +3,3V y +5V.

Luego 520 - 180 = 340

340 / 12 = 28,33333 A como minimo por el rail de 12 v

No se yo si será suficiente

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hambre ya pero vamos si te tirara evidentemente la mia chupara algo menos, pero nos falta el resto del ordenador haber si chupa mucho el resto o no