Resultados 1 al 5 de 5

Tema: equipo gamer

1. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV

equipo gamer

Pues bueno ando para montar un equipo gamer, pero ya hace tiempo que estoy desconectao del tema hardware y ahora mismo no se que componentes son mejores en relacion calidad precio. Tengo un presupuesto de unos 1000€ mas o menos. me monte este pc, acepto cualquier tipo de sugerencia, vamos que piezas cambiariais y por cual. Se va a utilizar sobre todo para jugar y no se le va a acer oc.

pd: este presupuesto lo cogi de un tio en otro foro. Pero no me acaba de convencer ni la caja, ram ni la grafica, cual pondriais???

Gracias de antemano.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dentro de todo esta bastante bien, lo unico que yo sacaria es la disketera, ¿para qué la queremos en estos tiempos?
    En tema disco, tambien puedes revisar el seagate barracuda, que tiene grabacion perpendicular y 500gb que esta bastante bien. Mas abajo de eso, estan los de 320gb que no estan nada mal por su precio.
    Las memorias estan bien; aunque yo iria por ocz platinum mas que nada por cuestion de gustos.
    La caja va a tu gusto, solo hay que cerciorarse de que todo quepa en ella y este bien ventilada.
    Saludos

3. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    q me decis de la grafica? me aconsejais otra por un precio parecido??

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate una 9800gtx, es mejor que esa 4850, y el precio es por el estilo

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jenio
    q me decis de la grafica? me aconsejais otra por un precio parecido??
    tanto hd 4850 como hd 4870 y 4870 x2 son EXELENTES opciones, y no miento; a altas resoluciones casi ni se siente la bajada de fps.
    No se.. yo me quedaria con esa. Si puedes, haz el salto a la 4870 que es un gran pepino.
    Saludos