Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Grafica DVI,Monitor DVI,Conmutador VGA
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Grafica DVI,Monitor DVI,Conmutador VGA
-
04/11/2008, 10:24Chooky
Grafica DVI,Monitor DVI,Conmutador VGA
Hola buenas!
Soy nueva en el foro, a pesar de que llevo bastante ojeándolo,y al final me he registrado, ya que me gusta las opiniones y consejos que dáis, y no hay nada mejor que poder comparar opiniones
A ver voy al tema.
Me he pillado un pc bastnate majo~~ (hoy lo tendré, y estoy deseando salir del curro pa cogerlo xD).
Tengo un monitor Benq FP51G+ (pero el de 19'). Ahora mismo lo tengo conectado a un pc por DVI. El pc nuevo que me he pillado, tiene una tarjeta Ati PCI Express - Gigabyte HD 4870 1GB GDDR5 PCI-e. Hasta ahí bien ya que también es DVI. El problema es que quiero tener los 2 pcs conectados, y tengo un conmutador de teclado/raton/usb/monitor, pero éste es VGA. Mi pregunta es la siguiente: al tenerlo todo conectado por VGA, perderé resolución y nitidad en los colores verdad?Si comprase 3 adaptadores de VGA-DVI (uno para el conmutador, y 2 para cada entrada al pc), valdría de algo? Aunque debería ser un DVI-I no?Que permite modo tanto analógico como digital y quizás la perdida sería menor?
Ains es que no sé que hacer, se os ocurre algo?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro, que es cojonudo.
-
04/11/2008, 11:30wolf_
efectivamente perderás calidad, para no perder nada de calidad necesitarías un conmutador con entradas y salida dvi. Eso es como si adaptas S-Video a HDMI, se te ve con la calidad de S-video(que es la peor de las dos)
-
04/11/2008, 11:45Chooky
Y si me apaño un adaptador VGA-DVI?No haría el mismo servicio?Es decir, compro uno para conectar el monitor al conmutador, y otro para el VGA que va del conmutador al PC.O así también se perdería calidad?
Gracias.
-
05/11/2008, 16:41wolf_
asi tendrias calidad vga siempre tendras la calidad de la peor de las dos que hayan en un adaptador
-
05/11/2008, 18:14Kaneda
Sería posible tener el "PC antiguo" conectado al monitor por VGA, y el "PC nuevo" conectado por DVI? Y luego elegir una salida u otra para que muestre lo de un pc u otro?
-
06/11/2008, 09:48Chooky
MMMM no se si un mismo monitor puede tener 2 salidas de video....Y luego cambiar de pc con algún software o algo...el problema sería el teclado y ratón.
Ahora mismo tengo los dos conectados al conmutador, el nuevo tiene un adaptador de DVI-VGA(la gráfica sólo tiene salida DVI), para poder conectarlo al switch, y el antigüo, va conectado directamente por VGA. Perderé calidad pero wenode momento necesito tener ambos conectados y no me queda otra, y ahora estoy pobre para comprarme un conmutador de DVI xD.
Por cierto, sabeis si se puede hacer OC en gráficas de 256?AGPx8. Se notaría el rentimiento?
No sé si puedo escribir esto aquípero era por no abrir un hilo por una chorradilla, jeje.
Saludox!