Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PC para descargas, navegar y jugar algo por 500€. Imposible?

1. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado

PC para descargas, navegar y jugar algo por 500€. Imposible?

Buenos días a todos,
    después de un tiempo sin poder entrar aquí estoy de nuevo con dudas.
    Me han pedido un PC con el que puedan hacer de todo por 500€. Tarea imposible? Pues yo he dicho que es "casi" imposible, pero lo intentaré.
    Aquí está mi configuración, aunque he de decir que yo invertiría 100 euritos más (en placa Asus, fuente Corsair...) y dejar un PC majo.

JBXXKA Tarjeta gráfica (PCIe) XFX GF9800GT 625M

HPGI54 Procesador Intel® Core 2 Quad Q6600

TN5D04 Fuente de alimentación Tacens Radix II 520W

TQXV25 Caja Asus TA-210

MR#ZZ0 Lector de tarjetas Ovislink lector L4-USB2

CEBL0A Regrabadoras de DVD LG GH-20NS

GPER20 Placa base Asrock 4Core1333-Viiv

A9BU17 Disco duro (SATA) Samsung HD501LJ 500Gb

IBIECM Memoria Crucial DIMM 2 GB Kit

Total 550€. Qué opinais?
    Gracias por vuestros consejos

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    TQXS17 Sharkoon Rebel9 Economy-Edition 29€
    HPGI81 e7200 124€
    TN4O75 PC Power & Cooling Silencer 470W 54€
    GPEM44 MSI P35 Neo-F 64€
    IBIEBL Buffalo DIMM 2 GB DDR2-800 27€
    A9BU30 Samsung HD322HJ 320 GB 49€
    canon 14€
    TL9V23 Arctic-Cooling ventilador AF12025 L 6€
    TL9V23 Arctic-Cooling ventilador AF12025 L 6€
    CEBL0A Regrabadoras de DVD LG GH-20NS 15€
    MR#J11 MS-TECH lector de tarjetas LU-161S 13€
    JBXTKB Zotac GF9800GT 119€

Total 520

Ya sé que te lo he cambiado todo :lol: , pero tiene su explicación:

Caja, es buena y barata, micro, a menos que ripee a lo bestia, es suficiente y tiene 6 megas de caché lo cual agradecen mucho los juegos. La fuente es muy superior a la tacens, la placa es muy decente, las memos rulan perfectamente, el disco es el de mejor relación precio/velocidad hoy por hoy, el lector de tarjetas que pusiste es externo y la zotac es igual de buena/mala que la xfx siendo más barata. Te faltaban algunas cosillas, canon y ventis.

Si se estira, lo de abajo es lo que yo mejoraría para un pc multiuso y si va a jugar a 1280 y quiere mantenerse dentro del presupuesto una ati 4670 que andan sobre los 80 es una excelente opción de gama media y le permite ampliar en otro campo.

AEBW05 Western Digital WD6400AACS 640 GB 59€
    HPGI54 Procesador Intel® Core 2 Quad Q6600 154€
    ICIEVM A-DATA DIMM kit 4 GB DDR2-800 54€

salu2

3. Mr_SandMan
    Usuario registrado
    Muchas gracias por tu respuesta, es una gran configuración.
    Sólo un detalle. En el configurador de Alternate no me deja coger ese micro con la placa que me has puesto. Son compatibles?

De todas formas, me resisto a no coger ciertas "marcas" que me parecen imprescindibles. Aunque bajar de 500€ un ordenador que sirva para jugar es muy dificil. Ya les he dicho yo, que o se rascan el bolsillo o a jugar a la play jejeje.

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Será cosa de los de Alternate, porque lo he mirado y lo es desde la bios 17 y van por la 19. Por cierto, acabo de ver que el 7300 está al mismo precio, son unos mhz de más y de placa en el configurador la Asrock 4Core1600Twins-P35D es la opción más barateja con posibilidades de ampliación futuras, aunque yo personalmente le cascaría una matx por 49, la Asus P5KPL-AM.

Lo de las marcas, lo entiendo , pero como bien dices, o ajustas el presupuesto pasando de lo que te dice el instinto, o te toca rascarte el bolsillo. Lo de jugar a gusto se puede hoy por hoy sin destrozarse el bolsillo en monitores normales. Te asombrarías de lo que tira la ati que te he mencionado, inpensable en una gráfica de ese precio hace 2 años:

http://www.guru3d.com/article/ati-radeo ... -review/14

Salu2

5. Mr_SandMan
    Usuario registrado
    A eso me refería cuando te decía lo de las marcas. En placas base siempre pondría Asus. He tenido varios ordenadores con esta placa y me han dado siempre un rendimiento excepcional.

La ATI que me comentas tiene muy buena pinta también. Me la ha recomendado más gente como una gran opción calidad/precio.

Gracias!

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira mi ordenador es muy pacerico , salvando alguna diferencia, si le quitas la p5q-e y 2gbs de ram te permitira jugar a los juegos por unos 550€ y con esa asrock kizas puedas subir el micro a 3ghz