Resultados 1 al 17 de 17

Tema: athlon 3500

1. manjixxl
    manjixxl está desconectado
    Usuario registrado

athlon 3500

hola yo escribo este mensaje pa aver si puedo convence as m i ermano ke un athlol 3500 a 2,2ghz equivale a un pentium 4 a 3,5 ghz, ke el se pìensa k es un como un pentium a 2,2ghz y yo le digo k equivale a 3,5 aver si vosotros porfavor me podeis responder y acerle calla

Un saludo, muchas gracias

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Enseñale comparativas

3. manjixxl
    Usuario registrado
    pro ande

4. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sinsuer
    Enseñale comparativas
    En cualquier comparativa arrasa el 3500+ aun p4

5. manjixxl
    Usuario registrado
    ya pro decirme a k un athlon 3500 a 2,2 ghz es equivalwente a un p4 3,5 ghz
    o mejor k el pentium 4

6. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Equivale y supera en casos.

Ya esta dicho.

7. Invitado

Yo estoy estrenado nuevo micro AMD 64 3500+ SOCKET 939

AMD 64 3500+ SOCKET 939 512 cahe Precio 365 Dolares Canadienses unos... 300 us

Todavia no lo pruebo al maximo tengo solo una hora con el justamente acabo de terminar de instalar el Windows, el procesador que tenia hasta el dia de ayer era un AMD 3000+ :roll:

La ventaja que le veo a este procesador es que no es caro comparadoa con el modelo que le sigue osea un AMD 3800+ SOCKET 939 que tiene un precio de 869 Canadiense + o- 800 us

Asi que me recomendasion es si van a actualizar su sistema dentro de poco este procesador es la mejor opcion pues ya esta montado en el socket 939 el 754 dejara de existir dentro de poco, despues de informame bastante fue la mejor opcion no me decidia si comprar el 3400+ con socket 754 (300 canadienses)pero con 1 Mega de cahe ose el cahe es mas grande pero el socket no le ayuda, despues de chekar pruebas de rendimiento el 3500+ socket 939 512 de cahe ganaba siempre

ahaora si lo comparan con un intel equivale a un P4 de lo que si estoy seguro es que supera al 3.4 giga de intel en modo normal en modo overlokeado seguramente que sobrepasa

aqui pueden ver un grafico despues de overlokear el AMD 3500+

2210MHz velocidad base

2596MHz overlokeado

osea mas rapido que el modelo que le sigue (AMD 64 3800+ SOCKET 939 512 PRECIO 900 DOLARES)

http://www.hothardware.com/viewarticle. ... =613&cid=1

Bueno para terminar les recomiendo al placa de asus a8n-sli deluxe con soporte para agp y pci expres 2tarjetas(te recomiendo la nueva de ati x700 pci express)
    y para agp la x800 de ATI

Ah se me olvidaba decir que los micros de inte p4 de 3.4 no soportan aplicaciones de 64 bits osea no son hibridos como los de AMD

Justamente le instale el nuevo Windows 64 bit que por cierto es gratuito durante un año...lo regala mi papa billgates

http://www.microsoft.com/windowsxp/64bit/default.mspx

con este micro me conformo de aqui a que salga el windows xp final y de aqui a que empiezen a salir drivers programas y juegos que utilisen al maximo el micro de 64 bit....les recomiendo el ut2004 en 64 bit

para ese entonces habra mejores micro y ahora si valdra la pena comprarse uno mas caro de unos 1000 dolares.....pero no compren micros de intel de 32bit no tiren su dinero ala basura...esa tecnologia pasara al otro mundo dentro de poco y los 64 bit como yo nos burlaremos de ustedes....

AMD ha pasado mas de 8 años desarollando sus tecnologia hibridada para amd 64

Inten no tiene micros que soporten las dos arquitecturas..ni si quiera el nuevo p4 3.8 gigas de 64 bity que ya se esta vendiendo en japon solo puede correr aplicaciones de 64 bit y nada de 32 bit.......... :oops:

noticia sobre el micro p4 de 64 bits aqui:
    http://artilleria-informatica.org/news.php

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    jajajaja
    en definitiva:
    siempre amd

un saludo

9. LEARSI
    LEARSI está desconectado
    Usuario registrado
    Hmmm

"Bueno para terminar les recomiendo al placa de asus a8n-sli deluxe con soporte para agp y pci expres 2tarjetas(te recomiendo la nueva de ati x700 pci express)
    y para agp la x800 de ATI"

K yo sepa la Asus sólo admite PCIe, eso sí, puedes meterle 2 tarjetas PCIe, pero no le puedes poner una AGP. O al menos eso tenía entendido XD

Un saludo

10. momius
    momius está desconectado
    Usuario registrado
    vamos, q de momento... y parece q por largo tiempo... amd!

11. AngelCaidox
    learsi que asuss solo tiene pcie????????? exa un ojo a las A8V :wink: son agp, el chipset si no me ekivoco es un VIA.
    la asus que nos dices (a8n) solo tiene soporte para pcie 16x y yo no pondria dos graficas en sli porque la mayoria de los juego s no chutan con el sli, y no vas a sacarle el rendimiento. a mi me parede una pichada el SLI la verdad.
    prefiero una 6800gt que dos 6600gt en sli.

un saludo

12. Invitado

es verdad

8) perdon me equivoque...tienen razon la a8n-sli deluxe soprta dos pci express

yo la que le meti para mi amd es una AV8 DELUXE osea para agp

8) Mi nuevo equipo:

AMD 64 3500+ SOCKET 939
    ATI Radeon 9800 Pro 128 M
    ASUS AV8 DELUXE SOCKET 939(Soporta los fx 55 con 1 mega de cahe)
    Kingston kvr 400 mhz ddr-ecc 1G KIT ddr dual chanel
    Power suply antec 430 watts
    Disco duro satawestern digital/Raptor 10 000 rpm/s(win2s xp pro 64 bits)
    Disco duro segate 7200 rpm/s (solo lo uso para lamcenamiento)
    Monitor Gem 19¨ lcd

:roll: lo overlokeare ...no lo overlokeare... mejor si lo overlokeare...jejeje

lo voy a montar de 2.2ghz hasta 2.5ghz ... algo similar a un intel p4eetrema de 3.46, la diferencia es que mi equipo corre aplicaciones de 64 y el cpu de intel no puede...lerolero :lol:

13. AngelCaidox
    pinguino que nucleo tiene tu micro?? si es winchi tendras mas de un problema pa buscarlo jejeje yo al final opte por el 3500+newcastle en mi opinion mas barato que el 3500+winchi y andan parecido sin hacer oc aunque el new se caliente mas, con una buena refrigeracion to solucionado

un saludo

14. Invitado

Proximamnete overlokeado

El nucleo es un winchiter

http://www.hothardware.com/viewarticle. ... =613&cid=1

todavia no lo overlokeo le dare unos dias de descanzo pero estoy pensando seriamente en hacerlo aqui te pongo un link para que ver
    las velocidades y los voltajes que se usuaron.

de 2.2 lo subieron ams de 2.5ghz

15. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los 939 estan escesivamente sobrevalorados, y un p4 a 3'5GHZ LGA rinde = que un amd64 3500+ a 32bits claro esta.

Un saludo

16. AngelCaidox
    pozi pero me sigo kedando con amd XDD ademas es normal que todos intentemos pasar de los 32 a los 64 bits no??
    yo sigo pensando que los lga son hornos con patas...per bueno..

un saldo

17. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si un AMD 64 3500+ rinde igual que un LGA 3500 (supongamos los dos con memorias ddr1)

Vale menos (es cierto ahora la diferencia es menor) y puede trabajar en 64bits, la opcion esta clara....

No creo que hoy en dia, por muy fanatico de INTEL que se sea, te puedan rebatir que la mejor opcion es AMD.