Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatil a medida exacta

1. Nehalem
    Nehalem está desconectado
    Usuario registrado

Portatil a medida exacta

Buenas, soy nuevo en el foro, asi que si no he puesto el tema donde toca, lo siento, remuévanlo o cámbienlo por favor.

La cosa es, que necesito un portátil nuevo. Llevo un par de dias mirando por internet ofertas y demás, pero no acabo de encontrar lo que necesito, asi que les pregunto a ustedes a ver si saben dónde demonios encontrar lo que necesito. He mirado en webs de Sony, Toshiba, Dell, Acer, Lenovo, etc, y en las especificaciones siempre me falla algo. No lo entiendo. No consigo encontrarlo, y cuando consigo mis requisitos mínimos, en la ficha técnica faltan detalles, como la velocidad de la Ram, o la velocidad del FSB, o la velocidad del HDD....nunca he conseguido encontrarlas las 3 juntas y con las cantidades (en este caso, de Ram y HDD) adecuadas.

Para que se orienten, es un portatil que debe tener estas prestaciones:

1) Procesador Intel Core 2 Duo no inferior a 2GHz. La gama del procesador no importa mucho, me gustaría uno de 45 nm, pero con uno 65 me basta y me sobra. Eso si, tiene que trabajar a 64 bits, aunque creo que todos los Core 2 Duo lo cumplen.

2) Ram DDR2 a 800MHz, no inferior a 2GB. Supongo que si fuese una DDR3 de la misma capacidad, debería tener como mínimo la misma velocidad, pero claro, digo yo que el precio aumentaría, aunque el consumo sería más bajo....Digamos que la Ram también pueda ser DDR3.

3) HDD a 7200rpm, no inferior a 320 GB.

4) FSB de 1066MHz

Ya ta. La grafica me importa un comino, como si es una GF 5500, es lo de menos; de momento voy a trabajar con Linux, y como no preciso de juegos, no voy a jugar.

Sólo he mirado los portátiles por estas 4 característcas, y no lo he conseguido, espero que me puedan ayudar. La marca del portatil me da igual y el precio, bueno, ya se verá, yo creo que rondaría por los 1400 eurazos...no se. Pero lo importante es encontrar estas 4 prestaciones exactas.

Saludos a todos.

PD: Se me olvidaba, la pantalla, aunque no sea algo prioritario, sería bueno que rondara por las 15,4" jeje. Ni muy grande ni muy pequeño.

Gracias.

PD2: En serio, un portatil a medida, o configurable de verdad, no existe.

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no es ná, fácil

Ahora, a ver si entre lo que has mirado tú hay algo que me pueda valer a mí, te lo agradecería inmensamente:

http://www.hard-h2o.com/vertema/102500/ ... lguno.html

Salu2

3. Nehalem
    Nehalem está desconectado
    Usuario registrado
    Ole!

No había mirado Ahtec, y eso que ya tuve uno, gracias.

Ya lo he mirado y me saldrá más barato de lo que yo pensaba....

Notebook Sense XMI9008D Duo Series
    Intel® Core 2 Duo T9400 (2.53Ghz/6MB/Penryn/1066/35W) ref9994426 [+852.586€]
    4096MB (4GB) DDR2 800Mhz (2x2GB) [+ 49€]
    320GB (7200rpm) Disco duro SATA ref9994576 [+ 90€]
    256MB ATI® Mobility Radeon HD 3470 PCI-e
    15.4" WXGA (1280x800) Widescreen
    DVD±R/RW Dual Layer SATA ref9994556
    Intel 5100AGN Wireless integrado
    Webcam 1.3Mpixels integrada
    Salida HDMI integrada
    Fingerprint integrado
    Maleta Portátil Ahtec Basic (2546) (incluida)
    No necesito Sistema Operativo
    No necesito Antivirus
    No necesito Suite Office
    Garantia STANDARD: 2 años
    Tranporte incluido en Península y Baleares
    No recojo en un centro Ahtec
    No recojo en un Partner Ahtec
    No deseo asegurar mi portátil
    Precio IVA incluido: 1150.24 euros
    Precio sin IVA: 991.586 euros
    Creo que esta configuración es la que más me convence de momento.

Saludos.

PD: Me miraré lo tuyo, a ver que encuentro...