Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo gama alta completo 2150€
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Equipo gama alta completo 2150€
-
04/11/2008, 00:56SarnQuee
Equipo gama alta completo 2150€
Buenas, en primer lugar gracias por molestaros en leer esto. Resulta que voy a comprarme un equipo nuevo este mes y quisiera vuestra opinión acerca de los componentes, algunos de ellos están ya totalmente decididos (T.Sonido, Altavoces, Monitor, Teclado, Raton y Caja) pero del resto quiero asegurarme que no haya nada extraño por ahí...
El precio sería como mucho 2150 € (El presupuesto que es pongo es de 2119€), y lo querría principalmente para jugar, internet y grabación/composición de música)
A ver qué os parece:
Imagino que "los palos" me los dareis por la placa y las memos... :?
-
04/11/2008, 01:54nulero82
ya que te vas a gastar buena pasta yo le cambiaria la fuente por una enermax o tagan y de grafica si puedes pillarte de la marca bfg o evga mejor, en sonido creo que son mejores las creative en tarjetas pero si lo vas a usar profesionalmente ahi estoy verde y en altavoces altec leasing y yo de ti me esperaria a los nuevos micros corei7 que salen el dia 11 de este mes, de monitor mejor samsung o dell, de disipador o noctua nh up12 o scythe mugen lo tengo yo y de maravilla de memorias gskill, ocz o corsair de placa hay mejores que esa pero no esta mal, los discos para datos uno cualquiera pero para juegos y demas aplicaciones western digital velociraptor
-
04/11/2008, 02:33
Yo haria unos cambios,meteria la asus p5q pro que es bastante mejor por 10 o 15 euros mas,memos les meteria las ocz reaper a 1066(encima cuestan 88 euros)el noctua por supuesto tb,en cuanto al disco duro ese samsung o el seagate de 1,5tb son una maravilla,no hay que poner un velocitoraptor por cojones para jugar de lujo,y menos recomendarlo sabiendo que es una calidad/precio absurda,esos anteriores expuestos le pisan los talones a los velocitoraptor y cuestan la mitad,sin contar que tienen mucha mas capacidad,por lo demas ok
Tb podria decirte que la x-fi extreme music es la repoll'' y solo te costara 60 euros
En cuanto a los i7 ya han tresteado uno(el segundo mejor de i7(940 creo)y el qx9770,y ganaba el qx9770,el que vas a escojer esta a 2,83 si lo oceas a 3 o 3,2 solamente(e incluso sin ocear)en juegos las diferencias seran minimas,por no decir imperceptibleses,si lo quieres para aplicaciones y demas si hay bastante diferencia pero para jugar 0
Creo que nada mas
Uns aludo
-
04/11/2008, 08:24wolf_
lo que yo no entiendo, es que te compres un disco de un terabyte y otro de 320...cuando por ese precio tienes uno de 1,5 TB, ganas 180GB ademas de que sera mas rápido. No se si habrás pensado("uno para el S.O y programas y otros para datos", pero es se hace con una partición y listo)
Edito:ademas te recomendaría la 260 mas que la 280,la diferencia entre su consumo es muy superior a la diferencia entre su rendimiento.
-
04/11/2008, 10:56minino-negro
la placa pondria una p5q pro/e/deluxe, mejor refrigradas y bueno, simplemente mejores.
las memos pondria unas mejores, incluso unas kingstom hyperx, aunque mejor unas gskill, ocz, corsair,etc...
la fuente pondria una marca reconocida, las nox apex son nuevas, no se que calidad tendran.
el segundo disco duro pondria un seagate de 640GB bastante rapido.
-
04/11/2008, 13:27
Desde luego le metería una fuente diferente como dice Minino, Enermax, Seasonic o Antec (la TPQ 850 o las Signature)