Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nuevo pc para juegos 1600 euros

1. Invitado

Nuevo pc para juegos 1600 euros

Ola,dentro de una semanita mas o menos voy a pasar en murcia un fin de dos semanas y voy a aprovechar para configurarme un buen pc para juegos y lo pido alli en pccomponentes,creo que he llegado a una buena configuracion a ver si os gusta,aunque tengo una duda con el monitor haber que em podeis decir:

-Intel core 2 quad q9550
    -Asus p5q-e
    -Noctua Nh-u12p
    -Ocz reaper 2x2 1066
    -Corsair 620 modular
    -Lian Li PC-B25B
    -X-fi ExtremeGamer
    -Auriculares SteelSeries Siberia Red Special Edition (que opinais de estos,estan muy wapos)http://www.4frags.com/catalog/produc...pecial+edition
    -Samsung Hd103uj 1tb
    -Evga gtx 260

Me falta el monitor,en este aspecto siempre me ha encantado eizo por lo que nuevamente me gustaria optar de nuevo por un eizo,he mirado este que resulta algo caro pero bueno la confianza que me da a mi esta marca no me la da ninguna otra,nunca he tenido pixels muertos ni ningun otro problema,ademas tiene garantia de 5 años

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V4LE38

Independientemente del precio,este eizo si serviria para juegos no?lo digo por que tiene 5 ms solo

Bueno que os parece todo esto?¿algun fallo?jejeje
    Un cordial saludo
    Gracias por adelantado

2. Invitado
    Decirme algo por favor

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la configuracion esta muy bien, quizas una p5q deluxe estaria mejor.

el monitor es un TN de 20", 419 euros lo veo exagerado, muy muy bueno tiene que ser.

4. Invitado
    Ola minimo que tal,muchas gracias,bueno la placa base he puesto la p5q-e pues porque no tengo pensamientos de oc,tengo entendido que la deluxe tiene mejor refrigeracion y unos cuantos extras que si no los voy a utilizar no me merece la pena¿crees que aunque no haga oc debria comprarla?si es asi la compro,np
    Y en cuanto al monitor,supongo que aunque sea sera el mejor tn del mercado xD
    Sabes de algun monitor de calidad por ese o menos precio?
    Que te parece la caja?
    saludos

5. Invitado
    La caja es muy buena. Alternativas tienes en muchas marcas...mirate la P182 o la P190 o las gamer Nine y Tweve

6. Invitado
    Ola katermans,pues mira he mirado esas cajas que dices,pero en primer lugar no me gustan las lucecitas y las ventanitas,me va mas lo sobrio y elegante,en cuanto a la antec pues era la gran candidata junto a lian li pero me a acabado gustando mas la lian li esteticamente
    ¿Entonces esta caja para esta configuracion esta bien no?
    Sabeis si se le podria meter algun ventilador de mas?por ejemplo un lateral para la grafica?o creeis que tal y como viene de fabrica sera suficiente para mantener a raya las tamperaturas
    Un saludo

7. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Sobre auriculares mirate los SteelSound 4H ya que son bastante parecidos en rendimiento y cuestan 40 € creo. Si puedes meterle un ventilador lateral meteselo... daño no va a hacer y no creo que te interrumpa el flujo de aire ni nada. La caja es una Lian-Li, la marca lo dice todo.

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no vas a hacer oc y no necesitas los extras de la deluxe la "E" es tambien buena placa.

la caja no es correcta, no lleva ventilador superior ni lateral, es decir, no es una caja gamer, es una opinion personal pero no creo que mantenaga las temperaturas a rayas.

hay monitores de 24" por el precio del eizo que no estan mal para jugar, samsung o asus, tambien de 22" o 20" mas baratos que para jugar son suficientes pero tumismo, si te gusta el eizo a por el.

9. Invitado
    Puaf pues me ha costado mucho decidirme por la caja,entonces me tendria que ir a por la antec no?
    saludos

10. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    LA caja no está mal, no obstante no es que tenga una refrigeración perfecta. Mira la Lian-Li PC-P60 ARMORSUIT Gaming Tower, está en la misma gama de precios y me parece mejor elección. Aquí la tienes:
    http://www.coolmod.com/product/5116/0/0 ... -Tower.htm
    Aquí tienes una review completa con multitud de fotos:
    http://www.techpowerup.com/reviews/Lian ... it_PC-P60/

En cuanto al monitor, los Eizo son magníficos, pero es que ese modelo monta un TN. Para Eizo yo lo tengo claro: sólo pantallas de 1000€ para arriba, por menos mira otra marca (pues eso son lo que cuestan los buenos modelos).

Tal y como te recomienda minino-negro, las Samsung están muy bien, y por ese precio tienes una de 24" (aunque sería mejor una nvidia 280 para esa resolución).

Las Dell son muy buenas, y la mayoría de los modelos tienen una fidelidad de color sin precedentes para su precio (incluso comparando con Eizo y LaCie).

Si quieres de 20": Dell UltraSharp 2009WFP 310€
    Para las 24" tendrías que estirarte un poco más: Dell TrueColor E248WFP 490€

Como veas. Por ejemplo, podrías montar un Samsung de 24" y una nv280 y el precio de tu configuracióón seguiría manteniéndose.

11. Invitado
    Gracias rognu por expresarte tan bien jejeje la verdad que la armosuite lo malo que tiene es que es una caja muy grande y a mi eso no me cabe de altura no puede superar los 50 cm,ademas lleva luces por delante jejeje por otro lado el monitor me gusta un 22(20 me resulta algo peque y 24 algo grande) y segun me han confirmado en comunidad3d este eizo monta un panel un s-mva,con 8 ms,aqui lo he encontrado a 542 euros pero en otros lados no baja de 600,que os parece este?
    http://www.latiendadelcad.com/lista_pro ... Scan+S2231
    http://www.latiendadelcad.com/lista_pro ... Scan+S2231
    Para este monitor(22)con la gtx 260 iria listo no?
    saludos

12. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de lo de la caja te lo decía porque siempre es mejor que tengan rejilla por delante para coger mejor el aire: mejor refrigeración, menos ruido.

Menuda put*** lo de la altura, pues se da que la mayoría de las buenas cajas miden más de 50cm...
    De todas formas, cualquier LianLi es garantía de buena caja.

El tema es que las pantallas de 22" tienen la misma resolución que las de 20" (1680x1050) con lo que la imagen es menos nítida. Por tus inclinaciones adivino que no te haría mucha gracia. Menos si hablamos de 600€.

En cuanto a lo de los 8ms, yo no preocuparía, pues es prácticamente imposible distinguir uno de 8 de uno de menos.

24" te parece grande? yo ya llevo casi un año con una y las de 20" me parecen enanas ahora. Al tener más resolución puedes moverte mucho mejor por las aplicaciones y la ventaja que tiene eso al trabajar (excel, programación, etc) es enorme. De pelis y juegos ni falta que hace decir nada.
    Pero bueno, esa Eizo está bien, y no quiero ser rayante pero 600€ precisamente es lo que vale la Dell 2408w, superior en fidelidad de color al LaCie 324 y del nivel de unos cuantos Eizo de seguro.

Pero si quieres una Eizo y te importa la nitidez de la pantalla, puedes buscar ese modelo en 20".

* Para 1680x150 una gtx260 va bien.

13. Invitado
    Tienes razon rognu,voy a pillar mejor un 20'',Eizo S2031W-GY aqui hablan de el
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=224919
    Parece que es lo que busco
    saludos