Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Optimización de Far cry 2

1. Invitado

Optimización de Far cry 2

Me he pillado el Far cry 2 con unas ganas tremendas y... veo que no me va del todo fino con una 4870 y un Q850.

Quiza es que lo he puesto a tope para jugar a 1600x1050 pero... ni con esas.

Me gustaría saber la opinión del respetable respecto a este tema de la optimización en este juego.

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi umilde opnion y visto lo que se a hablado en otros foros el juego esta optimizado para nvidia. Vajate el ultimo hotfix de ati e instalalo, mejoraras vastante el rendimiento aunque siga sin ser una maravilla.

Como referencia mis dos 3870 sacan 47 frames de media en el test del rancho version corta a 1680x1050 con toso el ultra y sin aa en very high 57 de media

3. Invitado
    Ratón, de Ati tengo los últimos drivers que salieron hace un mes y pico. El hotfix del que hablas... ¿es más reciente?. ¿Me puedes poner un enlace o decirme donde bajarlo?.

Lo que me parece lamentable es que con una pedazo de tarjeta como la 4870... me vaya tan flojo.

Gracias.

4. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eneldo pues tienes que tener algu´n problema o algo, por que yo con el equipo de la firma y me va perfecto con todo al máximo

5. Invitado
    xerminator, a mi no me va fino. ¿Le has puesto algún hotfix o algo además de los drivers de hace 1 mes?

6. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo teneis aqui.
    http://support.ati.com/ics/support/defa ... onID=38664

No son unos nuevos drivers es una version optimizada para farcry 2 stalkel y demas.

7. Invitado
    Rat0n, muchísimas gracias. Espero que con este hotfix mejore algo el rendimiento.

Veo que el hotfix es para tres juegos. El brother in arms a mi me va genial. Haber que tal me va. No sabía que Ati sacaba este tipo de parches.

8. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo simplemente voy poniendo los últimos drivers que van saliendo. O sea, nada de "cosas raras", simplemente los últimos drivers

9. Invitado
    xerminator,el hotfix que me han recomendado es para cuando tienes dos tarjetas, con lo que paso.

xerminator, ¿A que resolución juegas?. Yo a 1680x1050 con todo al máximo... la cosa va regular, regular. Y en el bench, hay un momento en el que me baja a 5.9. .