Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Silent hill 2 pc

1. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado

Problema Silent hill 2 pc

Buenas a todos, pues vereis tengo un problema con este juego y nose si alguien mas le abra pasado y sabra decirme que puede ser.

El juego me va de lujo, pero el problema esque se me suele quedar pillado en las escenas de video, como se me quede pillado en una escena, apartir de ahi se me queda en todas...

He estado leyendo y buscando informacion pero no encuentro mi mismo problema por ningun lado.

Tambien comentar que cuando se me keda pillado en las escenas, al salir del juego para salir al escritorio tambien se keda pillado y tengo que hacer ALT+Ctrl+Supr y al volver a intentar jugar me dice: el juego se bloqueo la ultima vez que se ejecuto, utiliiza las opciones graficas seguras y se pone la resolucion al minimo.

Alguien sabria decirme que debo hacer? e probado a bajar el rendimiento del sonido porque lo recomendaban en otros foros pero nada.....

el juego lo estoy moviendo con:

q6600 GO
    gigabyte x48 Ds4
    4 GB ram
    8600 GT 256 ( se esta arreglando la mia ) xD

Posiblemente el juego sea un poco viejo y en las nuevas maquinas de este tipo de fallos no tengo ni idea....

Gracias d antemano y un saludo gente.

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es original?
    Salu2

3. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Pues No, no lo es, tampoco queria decirlo por el tema de las normas y tal pero bueno....queda dicho.

un saludo.,

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.