Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva tarjeta de video

1. pello57
    pello57 está desconectado
    Usuario registrado

Nueva tarjeta de video

Hola buenas, me gustaria hacer una pregunta para sacar el mejor rendimiento a mi ordenador.

Tengo una placa base Asus M2N32-SLI y una tarjeta grafica 7600 gt de asus, Bueno y la cosa es que quiero ampliar el ordenata para los nuevos juegos que vienen para ordenador, las conexiones son pci express 1.0 a 16x. ¿que tarjeta de video me recomendais para comprar que funcione a buen rendimiento en el ordenata?, ya que pillarme la misma grafica para ponerla con la otra me han dicho que consume demasiado procesador y memoria y el rendimiento no seria todo lo optimo que debe. Eo la tarjeta grafica que este bien en calidad precio hasta 200 € tengo de presupuesto. y que sea Nvidia

Ordenador:
    Placa:M2N32-sli Asus
    Procesador:AMD 64 2X 4200+
    Ram:4 Gb a 800MHZ
    Video actual:7600 gt

Muchas gracias por todo

2. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado

Yo estoy como tu

Bueno pues yo ando como tu. Mi chica se a comprado un pc y la grafica que lleva no es muy aya y la mola mucho jugar asi que estaba pensado regalarle una y ando perdidillo.

Yo no quiero gastarme mas de 150 € y e estado mirando y e visto asequibles las

Geforce 9600 gt con 512 unos 100 €
    Geforce 9800 gt con 512 (tienen una en alternate a 109 €¿?)

Ati radeon 3870 que sale por ese precio tambien.
    que tal 4670¿?

alguna idea de cual seria mejor o peor eleccion.

Yo para tu caso compi me pillaria quizas 2 de las nvidia de arriba porque montadolas en sli parece que dan muy buen rendimiento o eso pone al menos en toms hardware sino una 9800 gtx o la radeon 4850 q¡ue anda muy bien y ronda los 200 € mas o menos si puedes pillar las 4870 pues mejor aun

Saludetes a ver si nos podeis ayudar

3. pello57
    pello57 está desconectado
    Usuario registrado

gforce

BUenas, gracias por el interes, me han dicho que dos tarjetas conectadas entre si consumen mas ram y mas procesador en los juegos, luego si va muy justo el rendimiento es menor que una buena.
    Yo estoy casi decantado por una 9800 gtx+ , lo que no me convence eske casi todas son de 512 y me a mi que en poco tiempo se va a pegar el salto al giga, vamos en na de tiempo y las 512 se quedaran algo cortas, en fin todo son expeculaciones , asi que haber si viene un entendido en el tema y nos saca del merollo este.

4. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si tio porque yo ando un poco perdidillo tambien.

Muchas gracias por contestar