Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Configurando PC

1. Petrif12
    Petrif12 está desconectado
    Usuario registrado

Configurando PC

Hola gente, hace unas semanas que me planteo adquirir un pc, y tengo ahorrados 1300 euros, podria estirarme un poco pero creo que para lo que lo quiero no hace falta. Principamente sera para jugar y descargar cosas, un uso normal, y he pensado algo asi.
    Placa Ga ep45-ud3p
    Procesador e8600, merece la diferencia respecto al 8500?
    Ram DDR2 2x2 OCZ Reaper 1066 o 2x2 Corsair Dominator, 30 euros de diferencia y no se si merece
    Caja antec p182 o nzxt tempest? lo dudo pq es una diferencia de precio de 30 euros, pero no se
    Grafica, es que hay q ajustar y no se si la gtx260 o la 4870 y no se de que marcas elegirlas
    Disco duro Samsung spinpoint f1 500 gigas, tengo dos multimedia de 500 y 1000 para almacenar cosas, con lo cual no hace falta mas
    Monitor, Hanns HG216DP con hdmi, 5ms. No entiendo muxo de monitores pero lo quiero de 22 pulgadas y si pude ser con hdmi.
    Disipador, no se si noctua, nh12, zalman 9700 o tr 120 extreme.
    La fuente si lo tengo mas claro, una corsair tx650

Como ultimo detalle, el pc tiene q ser con windows ista 64 y concretamente en la pagina alternate, ya que me pilla cerca de casa y lo recojo yo, asi me ahorro los gastos.
    Gracias por adelantado y un saludo

2. Invitado
    Si puedes, la P182 te valdra la pena, desde luego

3. Invitado
    La antec p182 es la mejor caja calidad/precio del mercado,por si te sirve de algo,aunque cueste 120 euros se puede comparar con las caras mas caras del mercado,es un chollo,la caja casi perfecta,ya que solo le falta ese toque de estetica.
    Un saludo

4. Petrif12
    Petrif12 está desconectado
    Usuario registrado
    respecto a los demas componentes en los que dudo alguien puede echarme una mano? es que en nada que alguien me de el ok lo encargo, ya que hay piezas que tardarán una semana en llegarles

5. edu270
    edu270 está desconectado
    Usuario registrado
    me quedaria con la p182

6. edu270
    edu270 está desconectado
    Usuario registrado
    DISIPADOR EL NOCTUA